Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza sus nuevos procesadores Ryzen 9 y Ryzen Threadripper

AMD lanza sus nuevos procesadores Ryzen 9 y Ryzen Threadripper

AMD ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3950X, AMD Ryzen Threadripper 3960X y AMD Ryzen Threadripper 3970X.
AMD lanza sus nuevos procesadores Ryzen 9 y Ryzen Threadripper
·

AMD, la conocida marca de procesadores con sede en Santa Clara (California, Estados Unidos) ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3950X, AMD Ryzen Threadripper 3960X y AMD Ryzen Threadripper 3970X que llegan para cumplir las exigencias tanto de los más jugones como de los usuarios del ámbito profesional.

Comenzando por el AMD Ryzen 9350X nos encontramos con un procesador con un proceso de fabricación en 7nm que cuenta con 16 núcleos y 32 hilos con una frecuencia base de 3.5GHz y turbo de 4.7 GHz además de contar con todos sus núcleos totalmente desbloqueados.

PUBLICIDAD

El AMD Ryzen 9350 es, según la marca, el procesador para jugadores y usuarios de consumo más rápido del mercado ofreciendo buen rendimiento en monohilo y multihilo "para una combinación única de HEDT además de valor para el consumidor ya que ofrece experiencias de juego increíbles y un rendimiento potente para codificación, edición y más".

Como os decimos este procesador ya está a la venta a un precio de 1230,65 euros.

Los nuevos Ryzer Threadripper de tercera generación también llegan pisando fuerte

Los otros dos procesadores que se ponen hoy a la venta son el AMD Ryzen Threadripper 3960X con 24 núcleos y el AMD Ryzen Threadripper 3970X con 32 núcleos que nos ofrecen. también según la marca, un gran rendimiento en todo tipo de aplicaciones profesionales como "CAD, codificación, compilación de código, simulación, trazado de rayos y más, la 3ª generación Ryzen Threadripper ofrece potencia, velocidad y eficiencia para que los usuarios dejen de esperar y comiencen a dedicar más tiempo a lo que cuenta: crear".

Además, próximamente esta familia Threadripper verá como se suma un nuevo miembro llamado Ryzen Threadripper 3990X que contará con 64 núcleos y 128 hilos para alzarse como el procesador más potente para consumidores profesionales.

Zen 3 y Radeon con Ray Tracing, el futuro de AMD

Esta misma mañana os hablábamos sobre el futuro de AMD con sus nuevos procesadores con arquitectura Zen 3 que saldrán en 2020 y que aumentarían un 15% su rendimiento comparándolos con la arquitectura Zen 2. Además otra de las claves del futuro de AMD serán sus nuevas gráficas Radeon compatibles con Ray Tracing que se presentarían, según los rumores, durante el próximo CES 2020.

Saúl González
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir