Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Así es el PC gaming con una PS4, una Xbox One y una Nintendo Switch en su interior

Así es el PC gaming con una PS4, una Xbox One y una Nintendo Switch en su interior

Una única plataforma de juego que une a las tres consolas.
Así es el PC gaming con una PS4, una Xbox One y una Nintendo Switch en su interior
·

Los proyectos modding nunca dejan de sorprendernos con ideas de lo más atrevidas e innovadoras que son capaces de superar, en muchas ocasiones, lo que los más comunes de los mortales no habíamos ni imaginado.

En esta ocasión os traemos una obra de Origin, una famosa firma estadounidense experta en montar ordenadores de lo más ambiciosos que, en esta ocasión, ha querido rizar el rizo metiendo dentro de una caja de ordenador, además de un ambicioso PC para jugar, el hardware de PS4 Pro, de Xbox One X y de Nintendo Switch, todo ello con refrigeración líquida.

Uno de los laterales de esta caja cuenta con un PC Gaming de última generación equipado con un Intel Core i9-900K, 64 GB de memoria RAM, 4 TB de almacenamiento SSD y una gráfica NVIDIA Titan RTX.

Hasta aquí todo es medianamente normal, con un PC para jugar con una configuración bestial, pero normal. La cuestión es cuando nos fijamos que, en el otro lateral, nos encontramos con las placas de Xbox One X y de PS4 Pro con refrigeración líquida además de un dock para Nintendo Switch en el panel trasero que convierte a este equipo en la plataforma de juego definitiva, pudiendo jugar, con la misma "máquina" a los juegos de PC, PS4, Xbox One y Switch a golpe de cambio de botón de un conmutador HDMI.

Eso sí, este equipo se trata de una edición única, de un prototipo que, por desgracia, nunca saldrá a la venta.

¿Qué os parece?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 3
Flecha subir