Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La demo del ray tracing de Cryengine funciona a 1080p @30fps en una AMD Vega 56

La demo del ray tracing de Cryengine funciona a 1080p @30fps en una AMD Vega 56

Con las RTX de NVIDIA podrían llegar a la resolución 4K.
·

Síguenos

El pasado mes de marzo Crytek publicó una demo técnica llamada Neon Noir en la que nos mostraban una nueva tecnología de ray tracing o trazado de rayos en tiempo real para Cryengine, so más que conocido motor gráfico.

Ayer, Crytek desveló algo más de información de esta demo que se ejecutaba, según el equipo, a 1080p y 30 fps en un ordenador con una gráfica AMD Radeon Vega 56 mejorando gracias al ray tracing los reflejos y refracciones.

Esta tecnología para el Cryengine, actualmente, no se beneficia del rendimiento extra que puede ofrecer el hardware dedicado como los núcleos RT de las NVIDIA RTX o de los beneficios de las versiones más modernas de las API DX12 o Vulkan.

Sin embargo, Crytek quiere añadir, en un futuro cercano, soporte para RTX ya que con él "podremos ejecutar los efectos a una mayor resolución. Actualmente, en una GTX 1080, computamos reflejos y refracciones a una resolución de media pantalla mientras que con el RTX probablemente podríamos ejecutarlos a una resolución 4K a pantalla completa".

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
demo
ray tracing
rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir