Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: La gráfica AMD Radeon Navi más potente no llegará hasta 2020

Rumor: La gráfica AMD Radeon Navi más potente no llegará hasta 2020

Los primeros modelos se presentarían en el E3 2019.

Vuelven los rumores en torno a las Radeon Navi, las nuevas gráficas de AMD bajo un proceso de fabricación de 7nm que según la propia Lisa Su, presidenta de la compañía, llegarán al mercado durante el tercer trimestre de este año por lo que no es descabellado pensar que, tal y como adelantaban los rumores, se presentarán en el E3 2019.

Los nuevos dimes y diretes en torno a estas gráficas aseguran ahora que, pese a que este año podremos disfrutar de las primeras Navi, no será hasta principio del 2020 cuando AMD lance su Radeon Navi más potente para jugar que buscarán superar, de una vez por todas, a las GeForce RTX de NVIDIA.

Estas gráficas más potentes utilizarán, según estos rumores, el silicio AMD Navi 20 y, probablemente, se darían a conocer en el CES 2020, el conocido evento relacionado con el hardware y las nuevas tecnologías.

¿Qué planes tendrá AMD para con sus nuevas gráficas? Por el momento, tendremos que esperar al próximo trimestre para saber qué tal les va a ir con su nueva arquitectura Navi.

amd
navi
radeon
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir