Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon ya permite comprar juegos digitales en España

Amazon ya permite comprar juegos digitales en España

Una nueva sección nos venderá códigos de juegos.

Síguenos

Amazon sigue aumentando su presencia en el mundo de los videojuegos inaugurando en España una nueva sección en la tienda gracias a la cual podremos adquirir versiones digitales de nuestros juegos para PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

Hasta ahora en Amazon España podíamos adquirir o reservar cualquier juego en su versión física, recibiendo el título en el día de lanzamiento o en apenas 24 o 48 horas después de su compra.

Sin embargo, desde el día de hoy también tendremos la posibilidad de adquirir tanto versiones digitales como tarjetas de saldo para PlayStation Store, Xbox Live o diferentes créditos para títulos free to play como Apex Legends.

Como os podéis imaginar, después de la compra recibiremos inmediatamente "un código de activación por correo electrónico. También podrás encontrar los códigos de activación y las instrucciones de redención en tu Biblioteca de Juegos y Software".

Por el momento no hay demasiados títulos y contenido disponible pero si queréis, podéis ir viendo el catálogo de Amazon haciendo clic aquí.

Fuente

Saúl González
amazon
españa
juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir