Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD lanza los procesadores Ryzen Threadripper 2970WX y 2920X

AMD lanza los procesadores Ryzen Threadripper 2970WX y 2920X

Sigue en marcha la segunda generación de esta gama de Ryzen.
·

Síguenos

AMD ha anunciado hace unas horas la disponibilidad de dos nuevos procesadores de segunda generación de la conocida gama Ryzen Threadripper.

En concreto se tratan del Ryzen Threadripper 2970WX con 24 núcleos y 48 hilos que sale a la venta por 1369,90 euros seguido del Ryzen Threadripper 2920X con 12 núcleos y 24 hilos que podremos encontrar por 684,90 euros.

Como podéis imaginaros, el primero de estos modelos tiene en mente a los creadores e innovadores con cargas de trabajo intensas mientras que el segundo, más económico, apunta a los entusiastas y a los jugadores que quieran disfrutar de una sorprendente capacidad de procesamiento.

Junto a estos procesadores AMD ha presentado AMD Dynamic Local Mode, un programa para los procesadores de la serie WX de Ryzen Threadripper que optimiza el rendimiento de todas las aplicaciones para garantizar que los subprocesos más exigentes siempre obtienen un tiempo preferente en los núcleos con memoria local.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
amd
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir