Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: la AMD Vega 20 se filtra en el benchmark de Final Fantasy XV

Rumor: la AMD Vega 20 se filtra en el benchmark de Final Fantasy XV

Una útil herramienta para comprobar el rendimiento de nuestros ordenadores.

Parece que, poco a poco, comienzan a filtrarse las nuevas gráficas que AMD nos presentará durante las próximas semanas.

Hoy, gracias al benchmark de Final Fantasy XV, una herramienta cada vez más popular entre los que quieren medir el rendimiento de sus ordenadores o gráficas (de hecho, nosotros lo utilizamos en el análisis de la RTX 2080), sabemos de la existencia de la AMD Vega 20, la primera tarjeta con un proceso de fabricación en 7nm.

PUBLICIDAD

La gráfica aparece bajo el nombre en clave de 66AF:C1, un nombre que estaba vinculado a Vega 20 gracias a una filtración a través de unos parches para Linux el pasado mes de abril.

Además, desde TPU nos comentan que, probablemente, estamos ante una muestra de ingeniería de esta gráfica que aún tiene margen de mejora y detalles que pulir tanto a nivel de hardware como de software, mejorando sus drivers y demás pormenores.

Como veréis en las tablas, a pesar de que aún le queda tiempo de desarrollo, la AMD Vega 20 supera a su predecesora pero, al menos de momento, aún rinde por debajo de la GTX 1080 de NVIDIA.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que Final Fantasy XV es un juego afín a NVIDIA y que utiliza un montón de tecnologías específicas de la marca de gráficas "verde", por lo que en esta prueba cuentan con algo de ventaja.

amd vega 20
final fantasy xv
gráfica

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir