Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce GTX 1630: Filtradas sus especificaciones y fecha de lanzamiento

NVIDIA GeForce GTX 1630: Filtradas sus especificaciones y fecha de lanzamiento

La gráfica llegaría el 31 de mayo a las tiendas, por lo que deberíamos de tener información oficial de ella durante la conferencia de NVIDIA en el Computex.
NVIDIA GeForce GTX 1630: Filtradas sus especificaciones y fecha de lanzamiento
·

Síguenos

Seguimos con una de las semanas más completas en lo que a filtraciones de NVIDIA se refiere, descubriendo las primeras imágenes de la RTX 4090 Ti o los planes de NVIDIA de lanzar una nueva gráfica de gama de entrada, la GeForce GTX 1630.

Precisamente gracias a Videocardz tenemos hoy nueva información sobre esta GPU que se basará en la GTX 1650 aplicando algunos ajustes y recortes para reducir su precio y destinarla a equipos de bajo presupuesto o a jugadores que quieren simplemente jugar a títulos de bajos recursos como League of Legends o CS:GO.

PUBLICIDAD

Lo primero es que según este prestigioso portal NVIDIA ha fijado el lanzamiento de la GTX 1630 para el martes 31 de mayo, es decir que en poco más de una semana esta gráfica llegará a las tiendas a un precio aún por especificar pero que debería de ser inferior a los 190 dólares.

Además también tenemos los primeros detalles de la gráfica a nivel de hardware, ya que según esta información la GTX 1630 portaría un chip TU117-150 con 512 núcleos CUDA a una frecuencia máxima de 1800 MHz acompañados de 4 GB de memoria GDDR6 a 12 GBps con un bus de memoria de 64-bit, un ancho de banda de 96 GB/s y un consumo de 75W.

GTX 1630

Mención en el Computex y el futuro de NVIDIA

Dada la proximidad del lanzamiento de la gráfica, es muy probable que NVIDIA la presente de forma oficial durante la charla que dará en el Computex que se celebra anualmente en Taipei y que es un evento centrado en procesadores, gráficas y avances tecnológicos a nivel de hardware y software.

Además, según varios rumores el próximo trimestre es el elegido por NVIDIA para el lanzamiento de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 40 Series que se presentarían durante los meses más calurosos del verano para lanzarse, probablemente, entre la segunda quincena de agosto y el mes de septiembre.

Fuente

Saúl González
geforce
gráfica
gtx 16.0
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir