Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Chrome 70, el navegador que evita iniciar sesión automática en Google

Chrome 70, el navegador que evita iniciar sesión automática en Google

Adiós a esta función tan polémica.
Chrome 70, el navegador que evita iniciar sesión automática en Google
·

Hace unas semanas que Google estrenó Chrome 69, una versión con grandes novedades que estuvo rodeada por la polémica por culpa de que el navegador iniciaba sesión automáticamente en nuestra cuenta de Google aunque echando al traste algo de nuestra privacidad.

Por suerte, Google ha visto que esta decisión con su navegador no ha gustado a los usuarios y se ha apresurado en sacar Chrome 70, una versión de su navegador en la que podemos decidir si queremos que Google inicie sesión con nuestra cuenta de forma automática cada vez que accedamos a la web de algún servicio de Google o si, por el contrario, queremos autorizar nosotros mismos el "login" de forma manual.

PUBLICIDAD

Para activar o desactivar esta opción simplemente tendremos que abrir el menú del navegador, acceder a la configuración avanzada de Chrome y buscar la opción Permitir el inicio de sesión en Chrome que podremos modificar a nuestro gusto.

Nuevos códecs de vídeo para Chome y marcación de webs no seguras

Otras funciones que llegan con Chrome 70 son un sistema que marcará como no seguras todas las webs que no utilicen HTTPS alertando a los usuarios de que nuestra conexión con esta red puede ser espiada fácilmente.

Además, Chrome 70 también incluye el nuevo códec de vídeo AV1 que ya es compatible con YouTube. Este códec nos permite disfrutar de vídeos más ligeros sin perder calidad.

Fuente

Saúl González
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir