Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung mostrará sus televisores 8K y Tvs para jugones en Madrid Games Week

Samsung mostrará sus televisores 8K y Tvs para jugones en Madrid Games Week

También mostrará monitores y unidades SSD.
Samsung mostrará sus televisores 8K y Tvs para jugones en Madrid Games Week

Samsung, la conocida marca tecnológica, ha anunciado hoy su presencia en Madrid Games Week, la conocida feria de videojuegos que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid durante el próximo fin de semana.

En la feria, la marca mostrará sus nuevos televisores con tecnología QLED 8K que incorporan tecnología FreeSync para acercar el mundo de las televisiones a los jugadores de PC.

Además, Samsung también mostrará en la feria sus nuevos televisores QLED con tecnología FreeSync y HDR 10+ pensados especialmente para los jugadores, con un modo Auto Game Mode con el que el televisor se optimiza automáticamente cuando conectamos nuestra consola para ofrecernos el menor retraso de entrada y las máximas velocidades de refresco posibles.

En la feria también estarán presentes un monitor 4K para consolas, el Samsung LU32J59 un monitor curvo de 144Hz, el LC32JG52 y otro monitor para los amantes de los deportes electrónicos, el LC24FG73 que se utilizarán en las competiciones organizadas por la ESL.

Por último, los equipos en estas competiciones también contarán con las unidades SSD Samsung 970 Pro, las unidades de almacenamiento sólidas creadas por la marca para los jugadores.

Saúl González
madrid games week
televisores 8k
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir