1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'La que se avecina' pierde a uno de sus actores más recientes y la temporada 15 se resiente

'La que se avecina' pierde a uno de sus actores más recientes y la temporada 15 se resiente

La decimoquinta temporada de la exitosa comedia de los hermanos Caballero se queda sin una de sus estrellas. 'La que se avecina' pierde a un querido vecino de Contubernio 49.
'La que se avecina' pierde a uno de sus actores más recientes y la temporada 15 se resiente

Tras fichar a un declarado fan de la serie para engrosar su reparto, 'La que se avecina' pierde a uno de los vecinos de Contubernio 49 y la ficción se resiente. La temporada 15 de la exitosa comedia de Laura y Alberto Caballero se encuentra actualmente en desarrollo, con un reparto repleto de sorpresas, y se confirma que Jaime Riba ya no estará presente en los nuevos episodios, cerrando así su corta, pero intensa, etapa dentro de la ficción que trasladó sus desventuras de las afueras al centro.

La temporada 15 de 'La que se avecina' pierde a un vecino de Contubernio 49 y la serie de los hermanos Caballero se resiente

En declaraciones para Falaciones públicas, Riba admite haber abandonado 'La que se avecina' tras su temporada 14, por lo que no se espera que su personaje esté presente en los nuevos episodios que están por llegar a Amazon Prime Video y, también, a televisión: "Llega un momento en el que digo: 'Mira, no estoy en la temporada 15 de La que se avecina, no tengo trabajo y me estoy comiendo los mocos'", comenta el actor.

La serie de los hermanos Caballero ha estado plagada de incorporaciones y abandonos, y los últimos compases de la comedia en Contubernio 49 no ha sido excepción. De momento, sabemos que Luis Merlo y María Adánez regresarán a la temporada 15 de La que se avecina, pero no sabemos qué más caras conocidas veremos en los nuevos episodios teniendo en cuenta que varias de las estrellas principales de la ficción han ido entrando y saliendo, como Macarena Gómez, Fernando Tejero o Miren Ibarguren.

La que se avecina

Jaime Riba, 'Giorgi', en la serie, se despide de 'La que se avecina'.

La temporada 15 no tiene aun fecha de estreno y, por lo que sabemos, podría ser la última, porque no se han anunciado ni confirmado más renovaciones para el proyecto. Teniendo en cuenta que los Caballero están ahora liados con el desarrollo de nuevas temporadas de 'Machos alfa' en Netflix y acaban de estrenar 'Muertos S.L.' en Movistar+, es posible que se tomen un descanso de 'La que se avecina' aparcando temporalmente la serie, o cerrándola por completo en el peor de los casos.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir