Era un secreto a voces pero en las últimas semanas, se han destapado varios informes y rumores que afirman que Dwayne Johnson no tiene la mejor de las actitudes en los rodajes, paralizándose proyectos de Netflix e incluso pérdidas millonarias a Amazon Studios por sus retrasos y broncas en las filmaciones. Pero The Rock ha decidido desquitarse y mostrarse activo en redes sociales, preparándose para dar vida a un campeón de la UFC en un drama producido por A24. Ahora muestra su rutina de entrenamiento para ponerse en forma y el resultado es verdaderamente espectacular.
Dwayne Johnson deja atrás las duras polémicas que lo acusan de poco profesional y se prepara para el que puede ser su gran papel dramático
Dwayne Johnson, conocido en todo el mundo como una verdadera celebridad, ha sido objeto de interés por parte de varios partidos políticos que le han solicitado que considere postularse como candidato a la presidencia. Tiene una gran influencia, pero no se limita al ámbito del entretenimiento; es una de las voces más influyentes de Hollywood y su opinión resuena en diversos sectores de la sociedad. Sus últimos escándalos no son buena publicidad, pero The Rock busca la manera de sobreponerse a ellas.
"Entrenamiento de MMA. Preparándome para The Smashing Machine. Estoy aprendiendo a diario y ha sido un viaje con una lección de humildad, intenso y motivador hacia este mundo de combate y transformación", indicaba el intérprete. "Mark Kerr: dos veces campeón del torneo de peso pesado de la UFC y campeón mundial de Vale Tudo.
Soy un gran trabajador, pero me di cuenta de que tendría que trabajar más duro que cualquier otra cosa en la que haya trabajado en mi vida", añadía. "Esta fisicalidad es solo una parte de un viaje más amplio, que es verdaderamente un esfuerzo de equipo. Creciendo y agradecido", concluía.
La película es el nuevo proyecto de Diamantes en bruto, Ben Safdie, quien ha desarrollado el guion junto al propio Dwayne Johnson, que aportará su visión sobre una estrella de las artes marciales mixtas, Mark Kerr, campeón dos veces de los pesos pesados de la UFC. The Smashing Machine será, por lo tanto, un drama deportivo biográfico sobre un campo profesional que Johnson conoce especialmente bien. La elección de Johnson es perfecta, ya que tiene experiencia en la WWE, por lo que A24 va sobre seguro. Junto a él, se sumarán Emily Blunt y Lyndsey Gavin, y no serán los únicos. El intérprete de Fast, en estos momentos, se está preparando a conciencia en el gimnasio, volviendo al ring. Según él, es el mayor reto de su carrera.