Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair lanza su nuevo sistema de refrigeración líquida Hydro Series H100i Pro RGB

Corsair lanza su nuevo sistema de refrigeración líquida Hydro Series H100i Pro RGB

Reduce la temperatura del procesador sin apenas ruidos.
Corsair lanza su nuevo sistema de refrigeración líquida Hydro Series H100i Pro RGB
·

La refrigeración líquida en los equipos para jugones ha pasado de ser un sueño al que sólo podían acceder los adinerados a una constante que, ahora mismo, es casi igual de popular que la refrigeración con disipadores (al menos en lo que a los procesadores se refiere).

Hoy, dentro de esta línea de productos, Corsair ha lanzado su nuevo sistema de refrigeración líquida para CPU bautizado con el nombre de Hydro Series H100i PRO RGB.

El sistema cuenta con un cabezal de bombeo con iluminación LED RGB y dos ventiladores con rodamientos de ventilación magnética de alto rendimiento ML120 PWM, pudiendo refrigerar las CPU más exigentes con un control preciso tanto de la iluminación como de la refrigeración gracias al software CORSAIR iCUE.

Según nos cuenta la marca, los dos ventiladores funcionan por levitación magnética, con una fricción ultrabaja que les permite girar de forma más silenciosa incluso a las revoluciones más altas, permitiéndonos controlar las revoluciones del ventilador que van desde las 400 RPM a las 2400 RPM.

El resto de componentes del sistema son una placa fría y una bomba ajustable silenciosa que se encargan de disipar el calor del procesador de la CPU gracias al refrigerante que se mueve de forma silenciosa por todo el circuito.

Hydro Series H100i Pro RGB se pondrá a la venta durante esta misma semana y tendrá una garantía de 5 años.

Saúl González
hydro series
refrigeración
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir