Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA bate récords recaudando 3207 millones el primer cuarto del año

NVIDIA bate récords recaudando 3207 millones el primer cuarto del año

Un crecimiento de un 66% con respecto al año anterior y de un 10% con el pasado trimestre.
NVIDIA bate récords recaudando 3207 millones el primer cuarto del año
·

NVIDIA ha presentado esta madrugada los resultados económicos correspondientes al primer cuarto del año fiscal 2019, es decir, sus resultados obtenidos hasta el pasado 29 de abril del 2018.

En estos tres meses, la creadora de tarjetas gráficas ha vuelto a batir su propio récord recaudando un total de 3207 millones de dólares, un 66% más si lo comparamos con el resultado del primer trimestre del pasado año (recaudó 1940 millones) y un 10% más con respecto al trimestre anterior en el que la compañía alcanzó la cifra de los 2900 millones de dólares.

Uno de los principales responsables del crecimiento de NVIDIA es el mercado de sus tarjetas gráficas para jugadores ya que, en este sector, la compañía ha crecido un 68% con respecto al año pasado recaudando 1720 millones de los 3207.

Resultados del Q1 2019 de NVIDIA.
Resultados del Q1 2019 de NVIDIA.

"Tuvimos un fuerte trimestre con crecimientos en todas las plataformas", ha declarado Jensen Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. "Nuestro negocio de centro de datos logró otro récord y el gaming permanece fuerte.

En el corazón de nuestras oportunidades está el increíble crecimiento de la demanda de la computación de Inteligencia Artificial mientras que la informática tradicional se ha ralentizado. El enfoque de la computación GPU que hemos desarrollado es ideal para llenar este vacío y nuestra invención de la GPU Tensor Core ha mejorado aún más nuestra fuerte posición en la era de la Inteligencia Artificial".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir