Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Rumor: Así será la Neo Geo Mini con forma de recreativa

Rumor: Así será la Neo Geo Mini con forma de recreativa

Incluirá una pantalla de 3,5" y 40 juegos clásicos.

Hace unas semanas que SNK anunciaba que se estaba preparando para lanzar una nueva pieza de hardware, una consola que tenía toda la pinta de tratarse de una especie de Neo Geo Mini.

Hace unas horas, desde el canal Spawn Wave, han asegurado tener los primeros detalles de esta consola que aseguran que provienen de fuentes fiables de dentro de SNK, ofreciéndonos incluso imágenes de cómo sería esta Neo Geo Mini.

En su aspecto exterior, como podéis ver en la foto, esta nueva consola imitaría la forma de una recreativa y no de la propia Neo Geo (algo que ya se podía intuir en la primera imagen que proporcionó SNK), incluyendo una palanca con cuatro botones a los que hay que añadirle los botones de Start y Select.

Neo Geo Mini 1
Neo Geo Mini 2

Galería: Neo Geo Mini

La consola también incorpora una pequeña pantalla de 3,5", un conector HDMI para poder conectarla a nuestra televisión, una salida minijack, un botón de encendido y apagado, un puerto USB C por el cual alimentaremos a la consola y dos puertos para lso dos mandos que se incluirían con la consola que usarían la misma conexión que los originales de Neo Geo.

En cuanto a los juegos, desde el canal de YouTube aseguran que podremos disfrutar de un total de 40 juegos diferentes entre los que estarían The King of Fighters ’98, Metal Slug 4, Garou: Mark of the Wolves o Football Frenze:

Listado de juegos de Neo Geo Mini
Listado de juegos de Neo Geo Mini

Por último, el precio de esta Neo Geo Mini estaría en torno a los 100 o 150 dólares, algo más cara que la SNES Mini aunque si tenemos en cuenta el mayor número de juegos, la pequeña pantalla y los controles arcade lo cierto es que estaríamos hablando de un precio bastante atractivo para el consumidor.

Gracias, Vandal.

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir