Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative presenta Chat USB, los auriculares pensados para charlar por Discord o Skype

Creative presenta Chat USB, los auriculares pensados para charlar por Discord o Skype

La marca especializada en productos de sonido ha anunciado unos nuevos auriculares ideados para trabajar desde casa y que también funcionan en consolas como PS5 o Nintendo Switch.
Creative presenta Chat USB, los auriculares pensados para charlar por Discord o Skype

Síguenos

Creative, una conocida marca de sonido vinculada sobre todo al mundo del PC y de los jugadores, ha anunciado hoy su nuevo producto dentro de su gama de auriculares presentándonos los Creative Chat USB que están especialmente pensados para las comunicaciones por voz.

Estamos ante unos auriculares con dos drivers de neodimio de 40 milímetros diseñados para ofrecer una gran calidad de sonido dentro de su gama de precios y apostando por un diseño ligero y ergonómico que nos permita tenerlos puestos durante mucho tiempo sin que afecte a la comodidad.

De hecho a nivel de diseño nos encontramos con almohadillas de espuma de felma suaves y acolchado en la diadema, contando con un ajuste cómodo para largas sesiones de escucha con una estructura metálica de muy poco peso y flexible par que se ajuste sin problemas a nuestra cabeza.

Creative auriculares

La voz es protagonista

Estos auriculares tienen la voz como protagonista al mismo nivel que el sonido, ofreciéndonos un micrófono que cuenta con un sistema de apagado automático cuando no estamos hablando así como una tecnología de cancelación de ruido que prioriza la voz sobre otros sonidos de fondo, así como una opción de monitorización para que podamos escucharnos mientras hablamos y no gritar durante las llamadas.

Además los Creative Chat USB son compatibles con PC, PS5, PS4 y Nintendo Switch pudiendo utilizarlos también para jugar y estando disponibles desde hoy mismo a un precio de 49,99 euros.

Saúl González
auriculares
chat usb
consolas
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir