Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Honor lanza su portátil MagicBook que auna potencia y precios competitivos

Honor lanza su portátil MagicBook que auna potencia y precios competitivos

Su “visión” del MacBook.

Honor, el conocido fabricante de teléfonos móviles filial de Huawei, ha decidido dar el salto a la fabricación de ordenadores portátiles apostando por aunar la potencia con precios competitivos.

El nombre de su primer portátil será MagicBook, con un diseño que imita a los Macbook de Apple.

PUBLICIDAD

Este MagicBook nos permitirá montar hasta un Intel Core i7-8550 U con 4 núcleos y 8 hilos a 4GHz. Esta versión alta de gama cuenta también con 8GB de RAM.

Por otra parte tenemos un modelo más básico que, en este caso, porta un Intel Core i5-8250U con 4 núcleos y 8 hilos a 3,4GHz que, en esta ocasión viene acompañado de 4GB de memoria RAM.

Ambos modelos cuentan, además de con gráficos de Intel integrados, con una tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce MX150 con 2GB de memoria VRAM GDDR5 que debería ser suficiente para disfrutar de algunos juegos poco exigentes como League of Legends, CS:GO u Overwatch.

La pantalla de los 2 modelos es de 14 pulgadas con una resolución FullHD. La cámara, por su parte, varía. El modelo más alto de gama cuenta con una versión de 24 Mpx mientras que el i5 incluye una de 16 que será suficiente para utilizar en nuestras llamadas con Skype o similares.

La batería será de 57Whr y, según Honor, será capaz de proporcionarnos hasta 12 horas de autonomía navegando por internet y 13 si estamos editando texto aunque, evidentemente, estos datos bajan si queremos disfrutar de algún juego.

La única pega que encontramos en el portátil, de tan sólo 1,47 kg, es su almacenamiento, ya que ambos modelos portan un SSD de 256GB que no está acompañado de ningún HDD por lo que, en ciertos casos, podría quedarse corto.

Estos MagicBook estarán disponibles a partir del 23 de abril en China. El modelo con el i5 costará alrededor de los 643 euros mientras que el que incluye un i7 costará 734 euros.

Gracias, Omicrono.

honor
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir