Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Hummer TGS, la nueva caja de Nox con doble cristal templado

Hummer TGS, la nueva caja de Nox con doble cristal templado

Se lanzará en marzo por 39,90€.

La conocida marca española Nox ha anunciado hace unos minutos su nueva caja destinada para jugadores y a los amantes del PC en general, la Hummer TGS.

Se trata de una caja compatible con placas ATX y microATX que cuenta con un panel frontal y otro lateral con cristal templado con un grosor de 4mm.

En el panel frontal encontramos un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, conexiones minijack para auriculares y micrófono y los típicos LED y botones de encendido y apagado. En el interior de esta parte frontal también se encuentran dos ventiladores LED azules para refrigerar e iluminar el interior de nuestro ordenador.

La caja busca ser lo más compacta posible pero sin renunciar a su compatibilidad con gráficas de gran longitud de hasta 360 mm de largo. También podremos instalar en ella sistemas de refrigeración para el procesador de hasta 150 mm de alto y ventiladores de hasta 120 mm.

En cuanto al almacenamiento, la caja cuenta con espacio dedicado para dos discos duros HDD de 3,5" y un disco duro SSD de 2,5".

Nox Hummer TGS saldrá a la venta el próximo mes de marzo a un precio de 39,90€.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir