Nfortec, una conocida compañía de hardware y periféricos para jugadores de PC, ha anunciado hoy una nueva torre para intentar satisfacer las necesidades de los gamers en este 2021.
Se trata del chasis Zetus que es compatible con placas ATX, MicroATX e ITX, dando variedad de opciones para que podamos disfrutar de la configuración de PC que estamos buscando contando además con iluminación A-RGB en la parte frontal.
Este chasis permite albergar hasta seis ventiladores, instalando refrigeraciones líquidas de hasta 360 milímetros en su frontal y de hasta 120 milímetros en su parte trasera con un flujo de aire diseñado para mantener los componentes de nuestro ordenador lo más fríos posibles, todo ello contando con unas medidas compactas de 380mm x 210mm x 440mm.
Sin renunciar a la conectividad
El chasis Zetus de Nfortec no renuncia a la conectividad y cuenta con tres puertos USB en su frontal, dos 3.0 y uno 2.0, así como conexión minijack para los auriculares y un botón LED en el lateral de la caja para poder cambiar al vuelo los diferentes efectos de iluminación del Chasis.
Zetus estará disponible a partir del 13 de agosto en colores negro y blanco a un precio de 64,95 euros.