Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NZXT presenta su chasis H1 de formato pequeño para tu PC para jugar en el salón

NZXT presenta su chasis H1 de formato pequeño para tu PC para jugar en el salón

La conocida marca de hardware especialista en chasis y refrigeración nos presenta su nueva caja para un ordenador de factor de forma pequeño ideal habitualmente para el salón.
NZXT presenta su chasis H1 de formato pequeño para tu PC para jugar en el salón
·

Cuando pensamos en un ordenador de sobremesa la primera imagen que suele aparecer en nuestra cabeza es la de una caja de tamaño bastante considerable pensada para tener un gran espacio para todos nuestros componentes y para ofrecer la mayor refrigeración posible.

Sin embargo desde hace un tiempo es cada vez más habitual encontrarnos con chasis con un factor de forma bastante más pequeño especialmente ideados para salas en las que no tenemos mucho espacio o en los cada vez más populares PC para jugar en el salón con los que habitualmente se busca un menor tamaño para que ocupen menos espacio y también un diseño un tanto más elegante.

Sin ir más lejos esta semana NZXT, una de las empresas más conocidas de hardware de PC en el terreno de los chasis y la refrigeración, ha anunciado su nuevo chasis H1 rediseñado para montar con facilidad un PC de tamaño reducido, aprovechando al máximo el espacio de esta caja de 405 x 196 x 196 milímetros.

H1 NZXT

Todo lo que necesitas para montar un buen PC para jugar en poco espacio

El H1 es un chasis que ya lleva incluida refrigeración líquida AIO, fuente de alimentación Gold de 750W y cable riser, todo preinstalado para que el montaje de nuestro equipo sea mucho más fácil, contando con un espacio en el interior de 15,6 litros mientras que en el exterior tenemos paneles perforados para ofrecer un mejor flujo de aire junto al ventilador de extracción trasero pensado especialmente para la gráfica.

Además el chasis está pensado para poder montar en vertical gráficas de alta gama de hasta 324 milímetros permitiendo el montaje de varios de los modelos más potentes del mercado, todo ello acompañado además de un chasis que podemos adquirir en blanco o negro mate y que saldrá a la venta durante los próximos días en España a un precio de 399 euros.

Saúl González
caja
chasis
h1
nzxt
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir