Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Actualiza ya tu gráfica NVIDIA con los nuevos drivers

Actualiza ya tu gráfica NVIDIA con los nuevos drivers

Mejoran juegos como Kingdom Come: Deliverance.
Actualiza ya tu gráfica NVIDIA con los nuevos drivers
·

NVIDIA ha lanzado un nuevo paquete de actualización de drivers para su amplia gama de tarjetas gráficas. La actualización, que responde al nombre de GeForce 390.77 WHQL, se puede descargar de forma automática desde el panel de configuración de NVIDIA. Puedes revisar si aparece el icono con un signo de exclamación en tu equipo.

Como suele suceder y es tradición en la compañía tecnológica, los nuevos drivers sirven para optimizar el uso de tarjetas con los juegos que están lanzándose o llegarán en breve. Entre los títulos optimizados con los nuevos drivers encontramos Kingdom Come: Deliverance, Metal Gear Survive, War Thunder y Black Desert.

La actualización también mejora el rendimiento del juego de conducción DIRT 4 lanzado por Codemasters el pasado año, y añade o actualiza perfiles 3D Vision.

La actualización también soluciona ciertos problemas detectados en otros títulos, como los errores de texturas en Neverwinter Nights, los fallos de GeForce Experience en portátiles de la marca Optimus o los problemas de rendimiento con G-Sync en gráficas de la gama GeForce GTX 1080, entre otras correcciones.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir