Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Accesorios
  3. Noticias
  4. CES 2018: Toyota se une a Uber, Amazon y Pizza Hut para crear coches de reparto autónomos

CES 2018: Toyota se une a Uber, Amazon y Pizza Hut para crear coches de reparto autónomos

e-Palette por el momento es tan sólo una idea en desarrollo.

Los vehículos autónomos parecen ser el futuro de la mensajería y los repartos, con cada vez más empresas interesadas en coches o furgonetas de este tipo.

El pasado mes de agosto Ford y Domino’s Pizza comenzaron a probar un sistema de coches autónomos para repartir sus pizzas y ahora Toyota parece querer seguir sus pasos creando su propia furgoneta autónoma destinada a los servicios de reparto.

PUBLICIDAD

El proyecto, aún en forma de concepto, ha sido bautizado con el nombre de e-Palette que buscaría ser un vehículo modular que pueda cambiar y adaptarse a las necesidades de cada marca (tanto de espacio como de componentes en el interior del vehículo, pudiendo ser desde un mini-bus o una furgoneta a un coche particular.

Para desarrollar aún más esta idea, Toyota ha decidido aliarse con grandes marcas como Amazon, Uber o Pizza Hut que estarían muy interesados en que este proyecto salga adelante, adaptándolo a cada una de sus necesidades.


Toyota espera tener un prototipo listo y completamente funcional del e-Palette en el 2020 y aprovecharía los Juegos Olímpicos de Tokyo para presentarlo a la sociedad.

Gracias, Omicrono.

amazon
ces 2018
pizza hut
toyota
uber
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir