Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Amazon busca un experto en criptomonedas, ¿permitirá pagar con Bitcoin en el futuro?

Amazon busca un experto en criptomonedas, ¿permitirá pagar con Bitcoin en el futuro?

La tienda online más importante de España y el mundo ha publicado una oferta de trabajo para fichar a un experto en Blockchain y criptomonedas, desatando distintas especulaciones.
Amazon busca un experto en criptomonedas, ¿permitirá pagar con Bitcoin en el futuro?
·

Amazon es la tienda digital más importante del mundo siendo la auténtica reina de las compras a través de internet en España y el resto del planeta, permitiéndonos comprar con comodidad casi cualquier tipo de producto e incluso alimentos sin salir de nuestro domicilio.

La evolución de Amazon durante los últimos años ha sido evidente no solo en las mejoras de su web o sus servicios, sino también en la implantación de nuevas formas de pago permitiéndonos "vincular" nuestra cuenta bancaria, fraccionar el pago de nuestras compras mediante diferentes líneas de crédito y puede que en un futuro también permitiéndonos pagar con criptomonedas o, por lo menos, eso parece tras la publicación de una oferta de trabajo de la tienda.

PUBLICIDAD

En esta oferta, que la propia Amazon ya ha confirmado de forma oficial, la compañía fundada por Jeff Bezos busca a una persona con amplia experiencia en criptomonedas y Blockchain para "desarrollar la estrategia y la hoja de ruta de criptomonedas y Blockchain de Amazon".

Tras hacerse pública la oferta de empleo un miembro de Amazon ha hablado en el portal de noticias CNBC para asegurar que a Amazon le "inspira la innovación que está ocurriendo en el el espacio de las criptomonedas y estamos explorando cómo podría encajar en Amazon. Creemos que el futuro se construirá sobre nuevas tecnologías que permitan pagos modernos, rápidos y económicos por lo que esperamos llevar este futuro a los clientes de Amazon lo antes posible".

Criptomonedas y Amazon

Pagar con criptomonedas... ¿o crear su propia moneda virtual?

Con la noticia de esta oferta de empleo han comenzado a aparecer diferentes teorías e hipótesis en la red sobre el futuro de Amazon con las criptomonedas. La opinión más extendida es que la tienda online quiere admitir el pago con criptomonedas más pronto que tarde, probablemente permitiendo a lo clientes pagar con los valores más populares como Bitcoin o Ethereum.

Otros también especulan con la posibilidad de que Amazon cree su propia cripto siguiendo los pasos de, por ejemplo, Facebook que también ha querido adentrarse en las divisas virtuales.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir