Overwatch lleva su acción multijugador a Nintendo Switch; ya está disponible

Los jugadores de la plataforma híbrida también pueden hacerse con la Legendary Edition del juego, por un precio de 39,99 €; el juego de Blizzard llega a Switch.
·

Overwatch ha dado finalmente el salto a Nintendo Switch, permitiendo que los jugadores de la plataforma híbrida disfruten también de este multijugador de disparos en primera persona. Compuesto por 31 héroes - actualmente -, distintos modos de juego y 28 ubicaciones diferentes, el juego llega prometiendo horas y horas de entretenimiento.

Además, su lanzamiento en Switch está acompañado por la llegada también de la Legendary Edition, disponible tanto en físico - con un código de descarga - como en digital. Su precio recomendado es de 39,99 €, e incluye 15 aspectos adicionales, como D.Va Oficial, Reyes agente de Blackwatch y Mercy valkiria, así como una suscripción individual de tres meses a Nintendo Switch Online, necesaria para disfrutar del multijugador.

PUBLICIDAD

Overwatch llega con su Legendary Edition a Switch

"La Legendary Edition representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch, y no se me ocurre mejor manera de presentar el juego a los jugadores de Nintendo Switch", comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, en un comunicado de prensa. "Tanto si juegan desde casa como si lo hacen en cualquier otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos héroes al universo en constante evolución de Overwatch".

Además, los jugadores de Nintendo Switch aprovecharán los controles de movimiento giroscópicos propios de los Joy-Con. Por ejemplo, inclinando estos mandos podrán guiar la rueda explosiva de Junkrat para arrasar en el campo de batalla o pueden usarlos para lanzar con precisión las bombas de gravedad de Zarya.

"La Legendary Edition representa mucho más que los tres años de desarrollo permanente de Overwatch"

Con la llegada de Overwatch a Nintendo Switch, los usuarios se preguntan si Blizzard piensa en incluir el juego cruzado entre plataformas. Sin embargo, la compañía esgrime que implementar esta característica es "más difícil" de lo que los jugadores creen. Eso sí: están investigando cómo hacer posible este deseo.

Os recordamos que Overwatch se puede disfrutar igualmente tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir