Super Smash Bros: A Blizzard le encantaría ver a Tracer de Overwatch en el juego

La empresa tiende la mano a Nintendo para una futura colaboración en el exitoso videojuego de lucha de Nintendo Switch.
·

Overwatch llegará el próximo 15 de octubre a Nintendo Switch, y tanto Blizzard como Nintendo parecen más que contentos por el hecho de poder trasladar uno de los grandes juegos de los últimos años a una de las consolas más vendidas del momento. Entre celebraciones, Jeff Kaplan de Blizzard, ha aprovechado el momento soltar una propuesta a la compañía de videojuegos: ¿qué tal sería eso de ver a Tracer en un título como Super Smash Bros. Ultimate?

31 candidatos para Smash

"Tengo un mensaje para el equipo de Smash Bros, cualquier personaje que queráis está a vuestra disposición, los amamos a todos. Son todos nuestros bebés, podéis coger cualquiera de ellos. Tenemos 31 para elegir", bromeaba Kaplan en una entrevista concedida al medio IGN. Pero si tuvieran que escoger un personaje icónico o simbólico para llevar al brawler, realmente lo tiene claro.

Super Smash Bros: A Blizzard le encantaría ver a Tracer de Overwatch en el juego Imagen 2
"Tengo un mensaje para el equipo de Smash Bros, cualquier personaje que queráis está a vuestra disposición"

"Tracer es nuestra chica, Tracer es nuestra mascota. Ella sería mi primera opción", comentaba el directivo. "Hay muchos grandes candidatos de primer nivel. Creo que mucha gente tiene en su cabeza cómo Doomfist encajaría en un juego como Smash, pero si fuera por mí, me gustaría ver a Tracer", concluía.

Overwatch llegará el 15 de octubre a Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir