Blizzard piensa en llevar juego cruzado a Overwatch, pero es difícil

El estudio admite que les gustaría hacerlo, aunque es algo complejo de lograr en el título.
·

Blizzard piensa en la integración de juego cruzado en Overwatch, pero el estudio señala que es mucho más complicado de lograr que lo la gente suele asumir.

Y es que el juego cruzado entre plataformas es una petición de los aficionados desde su lanzamiento, pero el título no ha contado con esta características. Parece que no es por falta de ganas en la empresa.

PUBLICIDAD

Wes Yanagi, productor principal del juego, ha explicado en una reciente entrevista en el medio estadounidense GameSpot que "el juego cruzado es algo que sería atractivo para los jugadores y yo mismo, como jugador, quiero verlo hecho realidad. Pero la verdad es que integrar juego cruzado en Overwatch es más difícil de lo que la gente cree".

Eso no significa que en Blizzard estén de brazos cruzados: "Estamos explorando el modo de llevar esta función a Overwatch, pero no hay nada que anunciar por el momento".

El título está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y el 15 de octubre llegará a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir