Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva para el esperado Overwatch para Switch

El hero shooter de Blizzard se encamina a la portátil de Nintendo con una conversión que incluirá regalo en la cadena de tiendas especializada en videojuegos.
GAME detalla su incentivo por reserva para el esperado Overwatch para Switch
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Overwatch en Nintendo Switch. El hero shooter de éxito de Blizzard, ha confirmado su llegada para el próximo 15 de octubre, y lo hará con una serie de extras y una edición especial para la consola de Nintendo. Os detallamos ahora su contenido, así como el ítem exclusivo que recibiremos si decidimos reservarlo en sus tiendas o web: un póster exclusivo con los héroes más famoso del juego.

Lo que incluye esta versión del videojuego

  • Juego OVERWATCH para Nintendo Switch.
  • Tres meses de Nintendo Switch Online.
  • Extras: 5 aspectos de héroe legendarios, 5 aspectos de héroe épicos, 5 aspectos de héroe originales… ¡y mucho más!

GAME detalla su incentivo por reserva para el esperado Overwatch para Switch Imagen 2

Según comunicó Blizzard, el precio recomendado del videojuego es de 39,99 euros, y tanto la opción física como la opción de compra digital incluyen 15 aspectos adicionales. Os recordamos, además, que la edición en caja únicamente nos trae un código de descarga, sin cartucho de ningún tipo. Como os hemos detallado más arriba, el pack ofrece una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, un servicio obligatorio que necesitaremos para disfrutar del online.

Por último, un apunte: todos los usuarios que decidan reservar o precomprar la Legendary Edition de Overwatch antes del 15 de octubre, recibirán de forma automática el aspecto Noire de Talon Widowmaker. Además, aquellos usuarios que inicien sesión en Overwatch antes del 31 de diciembre de 2019 recibirán como incentivo un regalo con forma de caja de botín dorada adicional que, como os podéis imaginar, contiene al menos un objeto legendario para el shooter de Blizzard.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir