DayZ celebra su lanzamiento con un fin de semana gratuito en PC

Hasta el 17 de diciembre, lo acompaña también con descuentos.
·

Bohemia Interactive está de celebración. Su videojuego de acción y supervivencia con zombis DayZ, que ha experimentado más de cinco años de desarrollo, llega hoy en su versión 1.0 a PC. Para celebrar este hito, la empresa ha anunciado que ofrecerá un fin de semana gratuito en PC, así como ofreciendo hasta un 15% de descuento en la compra del videojuego. Ambas promociones, que podéis disfrutar aquí, estarán disponibles hasta el día 17 de diciembre. Ha estrenado tráiler e imágenes.

Un juego que ha estado cinco años en desarrollo

"Dejar que todos puedan probar la versión 1.0 del juego de primera mano, sin barreras de ningún tipo, es quizás la mejor forma que tenemos de mostrar el progreso que hemos hecho en el videojuego durante su desarrollo en Steam Early Access. DayZ no es todavía un juego perfecto, pero estoy seguro del esfuerzo que estamos poniendo en él" explica Eugen Harton, productor de Bohemia Interactive.

"Dejar que todos puedan probar la versión 1.0 del juego de primera mano es la mejor forma que tenemos de mostrar el progreso que hemos hecho"

DayZ es un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. También está disponible Xbox One en el programa Game Preview y está prevista una versión para PS4. Para saber más os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir