Vandal

DayZ abandonará el Acceso anticipado de Steam el 13 de diciembre

Tras 5 años de desarrollo.
DayZ abandonará el Acceso anticipado de Steam el 13 de diciembre
·
PC 

Ha llegado el momento: después de 5 años de desarrollo, DayZ abandonará su fase de Acceso anticipado en Steam el 13 de diciembre, dando la bienvenida a su versión 1.0.

El apocalipsis de DayZ abandona el Acceso anticipado

La versión 1.0 incluirá aquellas mecánicas que los jugadores pudieron probar durante la fase Beta. "Todos en nuestro equipo han estado trabajando arduamente y continuarán haciéndolo durante esta semana restante para entregar la mejor versión de lanzamiento que podamos", escribe el estudio en el anuncio oficial.

Con la fase Beta, los jugadores pudieron disfrutar de los vehículos y los escondites de suministros y recursos. Por otro lado, los usuarios también disfrutaron del sistema de construcción de la base, así como del inicio del soporte para mods.

Por último, es importante señalar que Bohemia reveló que el precio de DayZ se incrementaría una vez abandonara la fase de Acceso anticipado. En estos momentos se puede adquirir por 27,99 €.

DayZ es un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. También está disponible Xbox One en el programa Game Preview y está prevista una versión para PS4. Para saber más os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Otras noticias sobre:

bohemia interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir