Shadowgun Legends anunciado para Switch

Es un juego de acción en primera persona disponible en iOS y Android.
·

Madfinger Games ha confirmado Shadowgun Legends para Nintendo Switch. Aunque no se ha dado fecha, su primer vídeo indica que llegará "pronto".

El juego, disponible en iOS y Android, ofrece varios modos de juego entre los que se encuentra una campaña, la posibilidad de jugar en cooperativo o contra otros jugadores y un mundo central en el conocer a otros usuarios para formar clanes o comenzar partidas.

Además de la acción FPS incluye toques de rol, como coleccionables, armas, armaduras y objetos raros que sólo se consiguen en incursiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un videojuego de acción en primera persona y multijugador que está disponible en iOS y Android, y que ahora, en Switch, ofrece varios modos de juego entre los que se encuentra una campaña, la posibilidad de jugar en cooperativo o contra otros jugadores y un mundo central en el conocer a otros usuarios para formar clanes o comenzar partidas. Además de la acción FPS incluye toques de rol, como coleccionables, armas, armaduras y objetos raros que sólo se consiguen en incursiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir