Vandal

Juegos de Shadowgun saga

4 juegos · 10 versiones

Shadowgun es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2011 y que actualmente cuenta con un total de 4 juegos para Switch, Android, iPhone.

En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Shadowgun que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Shadowgun que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.

Además te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a todas las entregas que han ido saliendo, para que sepas cuál es el mejor juego de Shadowgun de toda la historia.

Todos los juegos de la saga Shadowgun

Año Nota Juego
2019
Shadowgun War Games (Shooter en primera persona / Shooter multijugador)
iPhone Android Switch · Año 2019
2018
Shadowgun Legends (Shooter en primera persona / Shooter multijugador)
Android iPhone Switch · Año 2018
2012
Shadowgun: Deadzone para Android
Shadowgun: Deadzone (Shooter en tercera persona / Shooter multijugador)
iPhone Android · 15/11/2012
Siguiendo el estilo de juego de la saga principal, y potenciando los enfrentamientos, Shadowgun: DeadZone para Android ofrece combates de hasta doce jugadores en línea, con dos modos de juego -clásicos, como DeathMatch y Zone Control- y varios mapas, y diez personajes distintos. Obviamente, mantiene el soberbio nivel gráfico de la primera entrega, y adapta a las pantallas táctiles unos controles sorprendentemente ajustados para esta propuesta de acción.
2011
Shadowgun para iPhone
Shadowgun (Shooter en tercera persona)
Android · 17/11/2011
iPhone · Septiembre 2011
Shadowgun es uno de los juegos más vistoso que hay para iPhone y iPad. Se trata de un juego de acción en tercera persona futurista, donde nos enfrentaremos a enemigos usando coberturas para evitar ser alcanzados, con un sistema de control que recuerda al de juegos como Gears of War. Contamos con armas espectaculares, enfrentamientos contra gigantescos enemigos y un modo online.
Flecha subir