The Long Dark añade una nueva región con su actualización Vigilant Flame

También ha revisado el sistema de cocina.
·
Cobertura E3 2018

The Long Dark quiere que lo demos todo sobreviviendo, y por eso el título de Hinterland Studio ha sumado una nueva actualización gratuita: Vigilant Flames. Sus principales novedades es que añade una nueva localización, Hushed River Valley, y realiza algunos ajustes en el sistema de cocinado, como una revisión de su interfaz y menús para que nos sea más sencillo llevar a cabo esta vital tarea. Además, da solución a algunos problemas técnicos menores.

A su vez, también incluye un nuevo coleccionable: Buffer Memories, que se describen como "los últimos documentos almacenados en la memoria de un ordenador" antes de que todo se fuera al garete.

De momento la actualización está disponible en PC, mientras que a Xbox One, Windows 10 y PS4 llegará más adelante. Para conocer más detalles de la actualización, os invitamos a visitar el foro oficial del juego.

PUBLICIDAD

Supervivencia en Canadá

The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. El juego cuenta tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Long Dark

Portada The Long Dark
The Long Dark PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 1/8/2017 · Género: Aventura
Análisis The Long Dark
Requisitos The Long Dark
The Long Dark es un juego de supervivencia en el que nos contarán cómo sobreviven el piloto Will Mackenzie y la doctora Astrid Greenwood tras un aparatoso accidente. De este modo, tendremos que apañárnoslas para sobrevivir en un entorno hostil ambientado en las zonas boscosas del norte de Canadá, por lo que nos tocará controlar nuestras constantes vitales y saciar nuestras necesidades más básicas y primarias, como el hambre, la sed o la fatiga. Contará tanto con un Modo Supervivencia clásico como otro más centrado en la narrativa llamado Modo Historia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir