Warframe se actualiza en PlayStation 4

Entre otras novedades, incluye un nuevo Warframe.
Warframe se actualiza en PlayStation 4
·

Warframe, el juego 'free-to-play' para PlayStation 4 ha recibido la actualización 11.5, que, entre diferentes mejoras, incluye un nuevo Warframe, los "personajes" o "clases" que controlamos en este título.

Este nuevo Warframe es el Oberon, el cual podéis encontrar explicado en el vídeo que acompaña la noticia. Además, otra importante adición es la de los trofeos, que ahora podemos desbloquear para aumentar nuestro nivel en PlayStation Network.

Para más información sobre las mejoras que introduce os animamos a visitar el foro oficial del juego, en donde aparece detallado el contenido de parche.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir