Warframe ya disponible gratis en Epic Games Store; con armas exclusivas

Digital Extremes se ha asociado con Epic para que su juego free to play se pueda descargar en la plataforma de Epic Games Store; además se incluye un paquete de armas exclusivo de Unreal Tournament.
·

Tras una colaboración de 16 años, hoy se ha anunciado que Digital Extremes y Epic Games se han asociado para que Warframe esté por fin disponible, tanto en España como en todo el mundo, dentro de la colección de juegos grauitos de Epic Games Store. El anuncio se ha hecho oficial con motivo de The Game Awards 2020 y la cosa no queda ahí porque el free to play de ciencia ficción va a incluir por tiempo limitado un paquete de armas totalmente exclusivo con estilo de Unreal Tournament, uno de los juegos de Epic Games.

Cómo conseguir el paquete de armas de Warframe de Unreal Tournament

El paquete de armas de Warframe de Unreal Tournament es gratuito, aunque para conseguirlo hay que seguir una serie de pasos concretos. Desde Digital Extremes aseguran que "cada diseño viene con nuevos sonidos, efectos y animaciones creados para revivir la emoción de Unreal Tournament y traerla al Sistema Origen".

Warframe - Cómo conseguir el paquete de armas de Warframe de Unreal Tournament

Para poder reclamar esta recompensa especial debéis hacer lo siguiente:

  • Visita la página de Warframe: dentro de la Epic Games Store.
  • Encuentra el Paquete de armas: de Unreal Tournament en la sección de "Paquetes".
  • Reclama: tu paquete gratis.
  • Descarga e inicia sesión: en Warframe a través de la Epic Games Store (solo necesitas hacerlo una vez para canjear el paquete).
  • Ahora encontrarás: tu paquete de armas Unreal Tournament y la syandana Synkra en tu inventario.

No os perdáis la oportunidad de agregar estos diseños icónicos de armas a vuestro arsenal. Tened en cuenta que la obtención de este paquete de armas exclusivo tiene una disponibilidad por tiempo limitado, y es que solo estará activo para su canje hasta el próximo 24 de diciembre a las 11:59 p. m. ET. Desde la compañía esperan también lanzarlo en consolas y el resto de plataformas en el futuro.

Contenidos del paquete de armas Unreal Tournament

Warframe - Contenidos del paquete de armas Unreal Tournament

Los contenidos que incluye este paquete de armas Unreal Tournament en Warframe son los siguientes:

  • Diseño de Flak Cannon de Drakgoon: prepárate para una racha de asesinatos imparable con este diseño de aspecto irreal para el Drakgoon. Incluye el arma Drakgoon y ranura de arma.
  • Diseño de Rocket Launcher de Ogris: domina tu estilo con este diseño divino para el Ogris. Incluye el arma Ogris y ranura de arma.
  • Diseño de Shock Rifle de Stahlta: reclama la primera sangre con este diseño mortal para la Stahlta, un espectáculo común en los torneos de antaño. Incluye el arma Stahlta y ranura de arma.
  • Conjunto esencial de Mods de probabilidad crítica: te da acceso instantáneo a mejorar la probabilidad crítica de tus armas (todo lo de este paquete también se puede obtener en recompensas de misiones, soltado por enemigos y más).
  • Potenciador de afinidad de 7 días: mejorad vuestras armas y Warframes dos veces más rápido.

Fin de semana de créditos dobles

Para celebrar el lanzamiento de Warframe en la Epic Games Store también se va a activar un evento especial de fin de semana en el que habrá créditos dobles en todas las plataformas para las que Warframe está actualmente disponible. Este bonus estará activo en concreto durante la siguiente fecha:

  • Desde el 11 de diciembre de 2020 a las 2 p. m. ET, hasta el 14 de diciembre de 2020 a las 2 p. m. ET.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. No dudéis en visitar la guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para convertirse en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir