Warframe: Lavos ya disponible en PC con la Operación Veneno de Orphix

El nuevo personaje jugable de Warframe, Lavos, ya se puede obtener en PC mediante el evento Operación: Veneno de Orphix, solo por tiempo limitado hasta el próximo 18 de enero de 2021.
·

Los jugadores de Warframe en PC ya pueden hacerse con el nuevo personaje jugable, Lavos, disponible a través de un evento por tiempo limitado en España y todo el mundo. Este evento se trata de la Operación: Veneno de Orphix que estará activa hasta el próximo lunes 18 de enero de 2021 a las 2 p.m. ET. Digital Extremes ha compartido la llegada del Warframe con un tráiler propio que presenta sus características únicas.

Lavos, el nuevo Warframe y sus características

¡Descubrid nuevas y emocionantes formas de luchar como Lavos, el maestro de la experimentación!

Lavos es un manipulador del reino físico, que imbuye elementos en sus habilidades según lo ordenéis. Se trata además del primer Warframe que no consume energía y, en cambio, confía en el sistema de espera para recargar sus habilidades. Estas son sus habilidades únicas:

PUBLICIDAD
  • Habilidad Pasiva: Los orbes de energía y orbes universales dan inmunidad de estado a Lavos por 10 segundos. Mantén pulsada cualquier habilidad para imbuir el siguiente lanzamiento con daño elemental y estado adicionales.
  • Mordedura Ofidiana: Ataca con una embestida serpentina tóxica, consumiendo al objetivo para curar a Lavos. Mantén pulsado para imbuir todas las habilidades con daño de toxina.
  • Arremetida vial: Lanza una sonda que convierte los orbes de salud y energía en orbes universales que proporcionan ambos, y hallazgos de munición en munición universal. La sonda electrocuta a los enemigos cercanos. Cada enemigo electrocutado reduce el tiempo de reutilización de las habilidades en un segundo. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con daño de electricidad.
  • Sonda de transmutación: Embiste de frente, atravesando a los enemigos y dejando un rastro helado de cristales rotos. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con daño de frío.
  • Catalizar: De Lavos, surgen sondas catalizadoras que empapan a los combatientes con un gel abrasador. El daño se duplica por cada elemento que aflige a un enemigo. Mantén pulsado para imbuir la siguiente habilidad lanzada con daño de calor.

Operación: Veneno de Orphix por tiempo limitado en PC

Para obtener los planos del Warframe Lavos en PC podremos disfrutar del nuevo evento por tiempo limitado que ya está disponible hasta el 18 de enero. La Operación: Veneno de Orphix "no será fácil y requerirá tiempo de preparación" según comentan desde Digital Extremes. Para poder comenzarla además, como requisito, hace falta haber completado previamente las aventuras de "Corazón de Deimos" y "La Guerra Interna".

Hay 3 niveles en la Operación: Veneno de Orphix con enemigos en dificultad Fácil, Media y Difícil. En este evento haremos uso de los Necramech para evitar que las naves enemigas caigan bajo el control total de los Conscientes. Por supuesto si completamos el evento tendremos acceso a varias recompensas especiales en el Necralisk de Deimos, hablando con Padre. Estas son las recompensas disponibles:

  • Plano de Lavos (las partes también se encuentran en la Operación).
  • Plano de Cedo (las partes también se encuentran en la Operación).
  • Mods Necramech.
  • Diseños de archcañón para Cortege y Morgha.
  • Nueva escultura Ayatan.
  • Vuelven las recompensas de la Operación: Lanza Escarlata, que incluyen el plano de Lacera Ceti, el plano de Basmu y mucho más.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, PS5, Xbox One, XSX y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir