Warframe anuncia el Prime Access de Nezha, disponible el próximo 27 de octubre

El caminante de fuego, Nezha Prime, llegará a Prime Access este próximo martes 27 de octubre de 2020 en todas las plataformas. Te contamos todo lo que contienen sus packs.
·

Digital Extremes ya tiene en el punto de mira de Warframe a su siguiente personaje que recibirá una versión Prime gracias al sistema de Prime Access. Hablamos por supuesto de la protagonista de esta noticia, Nezha Prime aterrizará en todas las plataformas en España y el resto del mundo a partir del próximo martes 27 de octubre de 2020. Como siempre ocurre, este personaje podrá adquirirse a partir de entonces en la tienda del juego a cambio de Plantinum o conseguir sus planos a través del propio gameplay. A continuación os detallamos los contenidos de este nuevo Prime Access.

Prime Access de Nezha el 27 de octubre

¡El Príncipe de la Llama llega en su forma definitiva junto con Guandao Prime, Zakti Prime y más!

Digital Extremes ha confirmado que este 27 de octubre tendremos disponible el Prime Access de Nezha en todas las plataformas de Warframe y en todas las regiones. Este Warframe viene a sustituir a Inaros y Mesa Prime, que actualmente se encuentran en Prime Access y dejarán de estarlo el día 27, obviamente (si queréis haceros con ellos no tardéis).

Prime Access de Nezha el 27 de octubre
PUBLICIDAD

La compañía ya ha compartido todos los paquetes de contenido y sus objetos para el Prime Access de Nezha, son los siguientes:

Nezha Prime

  • Envolved a vuestros enemigos en el fuego sagrado del empíreo como Nezha Prime. He aquí al heredero de los Vientos ardientes, vestido con sus mejores galas. Tiene polaridades modificadas, lo que permite una mayor personalización.

Guandao Prime

  • Diseñado para que lo divino siegue una cosecha de vidas.

Zakti Prime

  • Desata oleadas de daño por gas con un puñado de dardos espinosos llenos de toxinas.

Glifos de Nezha Prime

  • Una muestra de devoción a Nezha Prime.

Accesorios de Nezha Prime

sdfg

Además, los paquetes de Nezha Prime contarán con estos accesorios especiales:

  • Armadura Ransha Prime
  • Efímero Baurahn Prime
  • Potenciador de afinidad de 90 días
  • Por primera vez un Potenciador de recursos de 90 días.

Recordad que estos días el juego tiene en marcha su evento especial de Halloween 2020 con artículos exclusivos y especiales. Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir