Warframe presenta sus mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X/S

La versión para las nuevas consolas llega primero a PS5 y más adelante en Xbox Series X|S, con mejoras gráficas y aprovechando el DualSense.
·

Digital Extremes ha mostrado comparativas en vídeo e imágenes de Warframe en la nueva generación, su juego gratuito de acción que llegará este año a PS5 y más adelante a Xbox Series X. Desde su lanzamiento en 2013 el título se ha ampliado hasta 18 planetas, tres mundos abiertos, 30 misiones y 44 Warframes, acumulando más de 60 millones de jugadores. Quienes descubran ahora Warframe en la nueva generación lo harán con una nueva iluminación dinámica, reflejos, texturas mejoradas, más detalle, resolución de hasat 4K, color mejorado e incluso una reducción de espacio en el espacio de la consola.

Warframe ofrecerá juego cooperativo entre PS4 y PS5 -y Xbox One con Series X|S más adelante-, permitiendo formar equipos entre distintas generaciones. El progreso conseguido se mantendrá para aquellos que den el salto a las nuevas plataformas. Además, en el caso concreto de PS5, aprovechará las funciones de la consola como sus actividades, para indicar lo cerca que estamos de conseguir un trofeo o saltar directamente a los desafíos sin pasar por el menú inicial. También hará uso del DualSense para una mejor experiencia con los gatillos adaptativos que simularán los disparos, un control preciso o la respuesta háptica que reaccionará según el ambiente, sea la nieve de Venus o el polvo de Marte. A continuación podéis ver la mejora de los gráficos respecto a PS4.

Versión PS5:

Warframe presenta sus mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X/S Imagen 2

Versión PS4:

Warframe presenta sus mejoras gráficas en PS5 y Xbox Series X/S Imagen 3

PlayStation Plus Booster Pack

Los jugadores de PS5 y PS4 podrán celebrar el lanzamiento de la nueva generación con un pack gratuito llamado PlayStation Plus Booster Pack valorado aproximadamente en 30 dólares. Incluye un Sedai Obsidian Syandana con diseño inspirado en el DualSense y mejoras en la experiencia, dinero, créditos y créditos premium que acelerarán el botín conseguido, tanto si somos novatos en Warframe como veteranos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir