Aquí encontrarás todos los reportajes y artículos de interés que hemos hecho sobre PC. Sus juegos, características, eventos, servicios y periféricos, además de abordar, especiales sobre temas concretos, entrevistas a creadores o responsables, concursos y dossieres sobre el mundo de los videojuegos de PC.
La nueva gráfica de NVIDIA llega al mercado con un buen salto de rendimiento con respecto a la 1080 y tecnologías tan atractivas como el RTX o el DLSS.
En enero de 1998, Capcom pintó su ‘Temptation of St. Anthony’. Veintiún años después, la entidad del género regresará como Resident Evil 2 Remake. ¿Podrás sobrevivir al horror?
Toda la información sobre el E3 de 2018, cuándo es la fecha, qué juegos se presentarán, horarios de las conferencias, retransmisión en directo de la feria y todas las novedades
Con la potencia gráfica de las actuales consolas se están creando mundos cada vez más grandes y bellos. Repasamos algunos de los más destacados de los últimos años.
Repasamos las noticias más importantes que ha ofrecido la feria de Blizzard, como la nueva expansión de World of Warcraft o los nuevos contenidos para Overwatch.
El juego de acción multijugador de Ubisoft sigue creciendo y evolucionando con el paso de los meses, y estos nos gustarían que fueran algunos de sus siguientes pasos.
Toda la información sobre el E3 de 2017. Descubre los juegos confirmados, los horarios de las conferencias, las ultimas noticias y siguelo aquí en directo.