Un año más os ofrecemos nuestro reportaje de las mejores ilustraciones que nos han dejado los lanzamientos de 2019. Como en pasadas ediciones, cubrimos arte conceptual, ilustraciones promocionales, renders y capturas de arte 3D –niveles, modelados- que los propios artistas han mostrado de los principales lanzamientos de 2019. Podéis encontrar las de 2018, 2017, 2016, 2015, 2014 y 2012 en sus respectivos especiales. El artículo recoge imágenes de los juegos de los que hemos podido conseguir una cantidad suficientemente representativa. Como siempre, hay ausencias importantes, especialmente de lanzamientos japoneses que en muchas ocasiones no revelan el material con el que han trabajado.
Advertimos que muchas de imágenes contienen spoilers y revelan detalles importantes de localizaciones, enemigos y personajes que podrían arruinar sorpresas.
No recomendamos ver estas galerías si no habéis terminado dichos juegos.
Anthem
El juego de BioWare prometía ser la próxima gran licencia del estudio, a nivel de lo que fue Mass Effect en la pasada generación, pero Anthem quedó muy por debajo de las expectativas comerciales y de críticas. Hay rumores sobre una actualización que podría mejorar y casi reinventar el juego, pero parece claro que ahora el equipo quiere volver a sus dos sagas más fiables: Dragon Age y más adelante, un nuevo Mass Effect. Eso no significa que el estudio no trabajase con mucho esfuerzo para crear un nuevo universo, único y que a la vez fuese creíble. Os mostramos imágenes de Ramil Sunga, Alex Figini, Steve Klit, Ken Fairclough y Patrik Karlsson.
alex figini city exploration 01
alex figini city exploration 02
alex figini city exploration 03
alex figini city exploration 04
alex figini environment exploration 01
alex figini environment exploration 02
alex figini keyframe 4 exos
alex figini keyframe strider swamp
alex figini shaper ruins 01
alex figini shaper ruins 02
alex figini shaper ruins 03
alex figini shaper ruins 04
ken fairclough aa new location update 012
ken fairclough arcanist digsite2
ken fairclough cave dungeon windingpath2
ken fairclough cavewaterfalls2
ken fairclough cine city2sunset2
ken fairclough cypherroom2
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ken fairclough exploration2
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ken fairclough hoh mainhall 01 banners2
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ken fairclough humanruins2
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ken fairclough nexus coast
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ken fairclough nexus coastal relic s
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ken fairclough oldmarketgate2
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ken fairclough sunkencell shaperfalls2
ken fairclough sunkencell shapershaft2
ken fairclough sunkencell watertube2
ken fairclough swamp exo ruins2
ken fairclough swamp ruins
ken fairclough swamp shaperarches2
ken fairclough tarsis bar2
ken fairclough tarsis enclave market2
ken fairclough wastelands alternateangle 01
ken fairclough wastelands alternateangle 02
ken fairclough worldupdate2
patrik karlsson interceptor00a
patrik karlsson interceptor12
patrik karlsson lancering08
steve klit steve klit steve klit 6c
steve klit steve klit steve klitsaturdated
Apex Legends
Este año Respawn Entertainment estrenó dos juegos. El más reciente es Star Wars Jedi: Fallen Order, mientras que el primero de ellos ha sido Apex Legends, un battle royale que cosechó muy buenas opiniones; no es un fenómeno al nivel Fortnite Battle Royale, pero muchos jugadores prefieren este shooter ambientado en universo de Titanfall –saga de la que por cierto todavía tardaremos en ver una tercera parte-. El arte que recogemos es de Jung Park, Cliff Childs, Liam MacDonald, Kejun Wang, Prog Wang y Tu Bui.
cliff childs cc canyonrox
cliff childs cc market exterior
cliff childs cc market interior
jung park canyon land bones
jung park canyonland highvis
kejun wang kejun caustic legendary 01
kejun wang kejun gibrator legendary 01
kejun wang kejun lifeline legendary 01
liam macdonald 2f7ad286 f1c9 4fdb 954f 01bd6dcf0206
liam macdonald al legendary caustic 004
liam macdonald al vista river 002
liam macdonald bar scene 003
liam macdonald kitchen and cafe 001
liam macdonald legendary bloodhound samurai turnaround
liam macdonald octane jade tiger
liam macdonald store room 001
liam macdonald train station interior view003 review
liam macdonald vista river 003 (1)
liam macdonald vista river 003
prog wang pathfinder legendary turnaround updated 2
tu bui lifeline legend snow cliff
A Plague Tale: Innocence
Una de las sorpresas del año ha sido A Plague Tale: Innocence de Asobo Studio, un juego con una rica ambientación que transcurre en la Francia del siglo XIV, durante los tiempos de la peste transmitida por las ratas, millones de roedores. La arquitectura, diseño de personajes y temática apuestan por un estilo crudo y elegante, y si el juego llama la atención por sus gráficos, el arte conceptual no se queda atrás. Olivier Ponsonnet es el director de arte, Damien Papet artista conceptual y Adonia Urian artista de personajes.
adonia urian aurian bishop lowres
adonia urian aurian female peasant lowres
adonia urian aurian peasant lowres
damien papet heavyarmoredsoldier
damien papet plantagenetsoldier
olivier ponsonnet amicialandscape
olivier ponsonnet amiciaportrait
olivier ponsonnet amiciarats
olivier ponsonnet hugoamiciawindow
Blasphemous
Uno de los juegos del año en el panorama independiente es Blasphemous, del estudio español The Game Kitchen. Juan Miguel López Barea creó algunas de las ilustraciones más conocidas del juego, que seguro que muchos conocen de la promoción, además de bocetos del protagonista y los enemigos que nos vamos a encontrar a lo largo de su historia. Por supuesto, destaca por el mundo oscuro y retorcido con una clara inspiración en el folclore español trasladado al pixel-art que muchos no han dudado en comparar con una mezcla entre Dark Souls, Castlevania y Metroid.
juan miguel lopez barea altasgracias
juan miguel lopez barea baronesadecera
juan miguel lopez barea besadores
juan miguel lopez barea candelaria
juan miguel lopez barea cautivadellienzo
juan miguel lopez barea chambelandecapitado
juan miguel lopez barea crisanta
juan miguel lopez barea custodiodelavidriera
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juan miguel lopez barea demente2
juan miguel lopez barea deogracias
juan miguel lopez barea desamparados
juan miguel lopez barea doncellaescudera
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juan miguel lopez barea escribar2
juan miguel lopez barea exposito
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juan miguel lopez barea guardiandellamentomudo
juan miguel lopez barea hornacinadespierta
juan miguel lopez barea jocinero 2
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juan miguel lopez barea key art3 s
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juan miguel lopez barea monfragora
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juan miguel lopez barea portada solo7
juan miguel lopez barea pose vencido12
juan miguel lopez barea prisionero gemino
juan miguel lopez barea renderlibro1
juan miguel lopez barea respawn 1
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juan miguel lopez barea sepulcroinsomne sepulcroerrante
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juan miguel lopez barea viridianajunto
juan miguel lopez barea viudocesareao
Borderlands 3
Ha tardado mucho, pero Borderlands 3 ya está a la venta. La saga se caracteriza por una estética muy característica en el sombreado de los personajes que esta vez corre en la tecnología de Unreal Engine 4, y el último juego es una evolución más vibrante, con personalidad e imperfecciones, creado en colaboración entre Gearbox Software Frisco, Gearbox Studio Quebec y artistas externos. Os mostramos arte de Adam Ybarra, Amanda Christensen, Gabe Yeganyan, Jens Claessens, Lucas Helmintoller, Max Davenport y Sergi Brosa.
adam ybarra env baglog prison wide 002
adam ybarra airstream2 002
adam ybarra anigif bilboard intro
adam ybarra athq po1 front distance 002
adam ybarra atlas approach 01
adam ybarra ay evolutionaryconcept roughsketch promethea
adam ybarra ay evolutionaryconcept roughsketch prometheaiii
adam ybarra bear morearms
adam ybarra big machineshapes1
adam ybarra bruushhtl 002
adam ybarra capture treehouse pov
adam ybarra eden 6 moodcombat
adam ybarra eden 6 moodtowns
adam ybarra eden 6 sky sketch2 003
adam ybarra edits paintover 1
adam ybarra entrancebrokencieling
adam ybarra env baglog interior paintover
adam ybarra env orbital platform mood001
adam ybarra first skytest 06
adam ybarra fungi breakdowns
adam ybarra fushkshit 004
adam ybarra gabeblockpo 002
adam ybarra gatekeeper eye
adam ybarra hollowedout spirearea
adam ybarra monastery po17b
adam ybarra monastery vegi studies1
adam ybarra mood widetopdown
adam ybarra orbital platformcap6
adam ybarra orbital sky 01
adam ybarra power facade po 1
adam ybarra promethea monastery po15a
adam ybarra sanc bridge back futher
adam ybarra sanc bridge po1
adam ybarra sanc cryo room 001
adam ybarra seperated machine middle 001
adam ybarra sidemission 1 prison set
adam ybarra skull altar 002
adam ybarra skycolor studies
adam ybarra spillway destruction 01
adam ybarra spillway tod1 day
adam ybarra spillway tod1 peak night
adam ybarra underpaddles1
adam ybarra window hall study
amanda christensen amandachristensen amara front
amanda christensen artstation athenas early3
amanda christensen artstation ava final
amanda christensen artstation earlyvault moodpaintings
amanda christensen artstation maya finalfinal
amanda christensen artstation tina final
gabriel yeganyan gabrielyeganyan abandonedmall (1)
gabriel yeganyan gabrielyeganyan abandonedmall
gabriel yeganyan gabrielyeganyan mansion
gabriel yeganyan gabrielyeganyan streetlevel front
luke h wetlands boss arena set dressing
luke h wetlands tower floating magic v4
max davenport maxdavenport beastmaster
max davenport maxdavenport carnivora 01
max davenport maxdavenport carnivora 02
sergi brosa sergi artstation 01
sergi brosa sergi artstation 02
sergi brosa sergi artstation 03
sergi brosa sergi artstation 04
sergi brosa sergi artstation 05
sergi brosa sergi artstation 06
sergi brosa sergi artstation 07
Control
No podíamos dejar pasar el arte de Control, el juego de Remedy Entertainment que sorprende a los jugadores con la arquitectura de su enigmático edificio. El juego ofrece lo que podemos esperar del estudio: acción, poderes paranormales y narrativa, donde las oficinas de este gran escenario son el auténtico protagonista, una estructura que los desarrolladores han comparado con un metroidvania en 3D. El arte que hemos escogido es de Leonardo Calamati, Stuart Macdonald, Antti Puomio, Faraz Shanyar y Áureo Lorenzo.
antti puomio guard armor lookdev
antti puomio ranger oldcolors
antti puomio ranger stripes
antti puomio reallyold trooper
antti puomio trench lookdev
antti puomio trench lookdev02
aureo lorenzo director 01 small2
aureo lorenzo p7 cover control vf small
faraz shanyar 01323898 a613 45fe 8011 64b22d58f08c
faraz shanyar 825e36a1 839e 4c5c 921a 6280dcce0aa8
faraz shanyar ahti painting04
faraz shanyar de1b3b00 db34 40b9 9ad4 0d766f73e8bf
faraz shanyar dr painting04
faraz shanyar jesse painting02
faraz shanyar painting final 03
faraz shanyar trench painting5
leonardo calamati drifters spawner
leonardo calamati fatberg
leonardo calamati final fight
leonardo calamati floating people part2
leonardo calamati floating people
leonardo calamati hedron chamber encounter
leonardo calamati hinterlands research sector v2
leonardo calamati hiss sphere 2
leonardo calamati hiss waterfall
leonardo calamati light tests1 light blue warm floor
leonardo calamati moldone
leonardo calamati nostalgia entrance
leonardo calamati object of power study room
leonardo calamati ordinary
leonardo calamati pipe mail room
leonardo calamati quarry 3 sky
leonardo calamati quarry elevator
leonardo calamati quarry new
leonardo calamati rangers camp
leonardo calamati research hub threshold access1
leonardo calamati rework spiral corridor
leonardo calamati ritual motel
leonardo calamati shadow people
leonardo calamati transport office1
stuart macdonald boardroom single
stuart macdonald bureau entrance
stuart macdonald cantilever hallway
stuart macdonald control point
stuart macdonald dimensional research
stuart macdonald hedron fight
stuart macdonald hedron single
stuart macdonald monitor station
stuart macdonald ordinary model room
stuart macdonald parapsychology hub
stuart macdonald research hub single
stuart macdonald ritualized brutalism
Days Gone
Bend Studio lanzó en 2019 su primer juego en consola doméstica en muchos años, un salto en ambición que necesitaba de un amplio equipo de arte para diseñar el mundo postapocalíptico de Days Gone, con bellos paisajes naturales, bosques y carreteras abandonadas, pero también multitud de criaturas dispuestas a acabar con cualquiera que se cruce en su camino, zombis y animales mutantes. Donald Yatomi es el director de arte, Joel Mandish, y Hans Park, Katie Scott y Christian Piccolo los artistas conceptuales.
christian piccolo cabinscene
donald yatomi alkimerchanttable
donald yatomi boozer postevent final bald
donald yatomi colonelschamber lighting
donald yatomi deacon and freakerbear
donald yatomi deacon pose
donald yatomi flashbackwaterfall
donald yatomi freakernest sketch4
donald yatomi hydrodam interior paintover
donald yatomi hydroponicescave
donald yatomi lookouttower
donald yatomi mountthielsonpass vista dex
donald yatomi newdrifterbike sideview
donald yatomi ridingintogilchrist
donald yatomi rikki fullbody sketches
donald yatomi rooftopcinematic final
donald yatomi sarahslabtent
donald yatomi tents garrison sketches3
donald yatomi wizardisland lineart
donald yatomi wizardisland vista
donald yatomi wizardislandvistashot
donald yatomi wizzardisland shantytown2
hans park hans park aircraft crash sunset
hans park hans park hans park aircraft crash overcast copy3
joel mandish addyconcept as
joel mandish cannibalconcepts as
joel mandish canyon envsketch 01
joel mandish checkpoint burnzone
joel mandish chemulthwy concept
joel mandish cloverdalecampus
joel mandish copelandscamp 01
joel mandish daysgone box art color comps
joel mandish daysgone box art final
joel mandish deacon chase keyart comp
joel mandish deacon chase keyart
joel mandish dg infected animals as
joel mandish doctakessample sketch 01b
joel mandish e32017 finalshot concept
joel mandish gallowsmeetingarea
joel mandish ironbuttedam paintover
joel mandish nero guninface 02
joel mandish notsofriendlyskies 02
joel mandish rager concept 03 as
joel mandish restinpieces 01
joel mandish sarahandweaverstents exterior 2
joel mandish waterfall e32017 lightingoptions
Death Stranding
Hideo Kojima se ha llevado a buena parte de sus colaboradores habituales de Konami a la actual Kojima Productions, entre ellos a Yoji Shinkawa, el inconfundible ilustrador que creó personajes de la saga Metal Gear Solid, aunque otros muchos artistas han participado creando imágenes de los paisajes y edificios que Sam se encuentra en el mundo de Death Stranding. Aunque no hemos encontrado demasiado material del desarrollo, os recordamos que poco antes de su lanzamiento se abrieron las puertas en Nueva York de Fractured Worlds: The Art of Death Stranding, una exposición con abundantes bocetos del juego. Podéis dar un vistazo en el siguiente vídeo.
ds sam bridges concept art
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Captura de pantalla 2019 11 07 a las 13
Death Stranding Exhibit NYC 8272
Death Stranding Exhibit NYC 8273
Death Stranding Exhibit NYC 8274
Death Stranding Exhibit NYC 8275
Death Stranding Exhibit NYC 8276
Death Stranding Exhibit NYC 8277
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Death Stranding Exhibit NYC 8280
Death Stranding Exhibit NYC 8281
Death Stranding Exhibit NYC 8282
Death Stranding Exhibit NYC 8283
Death Stranding Exhibit NYC 8284
Death Stranding Exhibit NYC 8285
Death Stranding Exhibit NYC 8286
Death Stranding Exhibit NYC 8287
ds mysterious soldier concept
ds mysterious soldier promo
ds sam bridges render back
ds the man in the golden mask concept
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Devil May Cry 5
Junto con Resident Evil 2 y Monster Hunter World: Iceborne, Devil May Cry 5 es uno de los títulos fuertes de Capcom en el año. Tres protagonistas, espectaculares gráficos gracias al motor RE Engine y mucha acción en uno de los lanzamientos imprescindibles del año, sobre todo para amantes de la acción.. Recogemos criaturas, armas, elementos del escenario e imágenes promocionales -incluyendo una de Shinkiro, veterano artista de SNK y Capcom-.
devil may cry 5 official art works
dmc5 alt box art by bengus
dmc5 alt box art by ikeno
dmc5 alt box art by shinkiro
dmc5 buster arm devil breaker
dmc5 cavaliere angelo back
dmc5 cavaliere angelo concept
dmc5 cover concept by chisato mita
dmc5 cover concept by daigo ikeno
dmc5 dante and king cerberus concept
dmc5 dante clothing concept
dmc5 dante concept artwork
dmc5 dante devil trigger render
dmc5 dante sin devil trigger
dmc5 death scissors concept
dmc5 deluxe edition key art
dmc5 devil breaker arm mount
dmc5 devil sword dante concept
dmc5 ebony and ivory concept
dmc5 elder geryon concept
dmc5 empusa queen concept
dmc5 gerbera devil breaker
dmc5 helter skelter devil breaker
dmc5 heroine alt color outfits
dmc5 king cerberus concept
dmc5 main characters illustration
dmc5 nero all devil breaker
dmc5 nero and dante alt color outfits
dmc5 nero concept by ikeno
dmc5 nero devil trigger concept
dmc5 nero mega buster devil breaker
dmc5 nero prosthetic arm concept
dmc5 official art works cover concept
dmc5 overture devil breaker
dmc5 proto angelo concept
dmc5 punch line devil breaker
dmc5 ragtime devil breaker
dmc5 rawhide devil breaker
dmc5 tomboy devil breaker
dmc5 vergil devil trigger concept
dmc5 vergil sin devil trigger concept
dmc5 vergil sin devil trigger render
dmc5 vergil sin devil trigger
Far Cry: New Dawn
Ubisoft modificó Far Cry 5 con esta entrega que transcurre en muchas de las localizaciones conocidas pero con un giro postapocalíptico. En lugar de un futuro decadente y oscuro, estilo Fallout, aquí tenemos una visión colorida, gamberra y con la naturaleza recuperando terreno: ahora la vegetación cubre las ruinas de la civilización. Muchos han comparado su estética con Rage 2, que también se puso a la venta este año. Las imágenes son de Xu Zhang, Crocq Clement, Miguel Méndez, Steff Lawrence.
crocq clement farcry dd dome
crocq clement farcry early forest01
crocq clement farcry early lush
crocq clement farcry early roadruner
crocq clement farcry fe churchexterrior
crocq clement farcry fe churchinterrior
crocq clement farcry fe frontdoor
crocq clement farcry fe garrage
crocq clement farcry fe watertower
crocq clement farcry intro brokentrain
crocq clement farcryboatride01
crocq clement farcryboatride02
crocq clement farcryboatride03
crocq clement farcrycharacters01
crocq clement farcryneentrace
crocq clement farcrynetopplan
crocq clement farcryoutpost01
miguel mendez overgrowndream 02
miguel mendez prisonwithlogos
miguel mendez trainstation interior 02
Fire Emblem: Three Houses
La saga Fire Emblem regresó a consolas domésticas –aunque sea de manera híbrida- después de muchos años en las plataformas portátiles. Intelligent Systems nos cuentan en Fire Emblem: Three Houses una guerra entre reinos al estilo clásico, pero con nuevas facciones, diosas, dragones y una figura mística. Su estética cel shading para los modelos 3D se inspira en el anime, que a su vez respeta mucho el diseño de las ilustraciones originales como puede verse en esta galería de personajes.
feth claude future concept art
feth claude future concept
feth death knight back concept
feth death knight concept
feth dimitri future concept art
feth dimitri future concept
feth edelgard clothing concept
feth edelgard faces concept
feth edelgard future concept
feth flame emperor armor concept
feth flame emperor concept
feth solon clothing concept
Gears 5
The Coalition empezó a trabajar en Gears 5 hace tres años con la intención de sorprender a los fans de la saga. Una nueva escala, más exploración y un nuevo rumbo para la serie que no eran posibles en anteriores entregas y que marcará el futuro de los próximos Gears –de hecho, ya se ha mencionado el trabajo en Gears 6-. Hemos seleccionado ilustraciones de Kev Chu, Greg Dantonm, Tyler Bradley, Carlo Balassu, Fernando Acosta, Leo Fierro, Derek Weselake, Cesar Rizo, Steve Wang, Gus Mendonca, y los artistas de Splash Damage Nikolay Georgiev, Braydan Barrett, Jonas Minnebo y Matt Hancox.
braydan barrett braydan barrett mp asylum v1 train station concept
braydan barrett mp asylum v0 lighting concepts
braydan barrett mp museum v1 alignment concept
carlo balassu 03d 2020 as
carlo balassu fuel bridge02
carlo balassu hallway 2019
carlo balassu launchpx closed a 03d
carlo balassu launchpx tri v05 2019as
carlo balassu library main v02
carlo balassu library v08 2019
carlo balassu nose cone ns v01 2019
carlo balassu rocket train v02
carlo balassu turntable06 2020as
carlo balassu windmill core v03
carlo balassu windmill interior v04 2020
cesar rizo gears5 mount kadar1920
cesar rizo gears5 turntable1920
derek weselake derek weselake gears5 env concept azura facility brokenhall dw2
derek weselake gears5 env concept azura drop 01 dw
derek weselake gears5 env concept azura drop 02
derek weselake gears5 env concept azura dw
derek weselake gears5 env concept earlylabexploration dw
fernando acosta gears 5 env facosta settlement2 fallencity
fernando acosta gears 5 env facosta settlement2
gus mendonca gm centrifuge v3
gus mendonca gm centrifugeroom octa exploresketch 03c
gus mendonca gm riftworm establishing shot fullscreen scafolding
jonas minnebo district mattepainting02
leo fierro gears 5 template 001
leo fierro gears 5 template 002
leo fierro gears 5 template 003
leo fierro gears 5 template 004
leo fierro gears 5 template 006
matt hancox matt hancox escape 02
matt hancox matt hancox escape 05
nikolay georgiev gears 5 nik asylum 01
nikolay georgiev gears 5 nik bunker 01
nikolay georgiev gears 5 nik bunker 04
nikolay georgiev gears 5 nik bunker 05
tyler bradley bairds workshop
tyler bradley facility silomoment
tyler bradley iceskiff renderb3
tyler bradley iceskiff tunnelgate
tyler bradley marcus rescue paintoverv04
tyler bradley miningisland render
tyler bradley paduk01 approved
tyler bradley reynareveal part1
tyler bradley windillrender3
Ghost Recon Breakpoint
Los retrasos en el último momento de varios juegos de Ubisoft dejaron a Ghost Recon Breakpoint como uno de los últimos lanzamientos del año de la compañía, y no logró alcanzar las expectativas puestas en él. Eso no significa que no podamos disfrutar de multitud de arte con bocetos y modelados 3D que recrean las paradisíacas y peligrosas localizaciones del juego donde también veremos al actor Jon Bernthal interpretando a uno de los personajes clave de la historia. Las imágenes pertenecen a Alexis Rives, Geoffrey Bire y Aymeric Thevenot.
alexis rives deamons decor copie
alexis rives deamons snow storm copie
alexis rives heavy 03 copie
alexis rives icon01 copie
alexis rives ligne up 2 copie
alexis rives pmc hunters copie
alexis rives turn arround deamons copie
alexis rives walker editable camo
alexis rives walker tgt 01 copie
aymeric thevenot forgotten bunker
aymeric thevenot forgotten eolians
aymeric thevenot guarded coast
aymeric thevenot hospital
aymeric thevenot hydroelectric dam
aymeric thevenot long sleep center stockage
aymeric thevenot maori face rock
aymeric thevenot maori sacred place
aymeric thevenot mountain secret lab
aymeric thevenot north coast
aymeric thevenot pmc industry vigilance
aymeric thevenot polluted remnant
aymeric thevenot radiotelescop
aymeric thevenot raid lab
aymeric thevenot skell campus caldera
aymeric thevenot skell campus mood day
aymeric thevenot skell fighter
aymeric thevenot strange discovery
aymeric thevenot the arrow control tower
aymeric thevenot the arrow discovery
aymeric thevenot the arrow inside
aymeric thevenot the arrow
aymeric thevenot the harbor
aymeric thevenot the hunt
aymeric thevenot the swamp
aymeric thevenot wale hunters ruins
aymeric thevenot walehunters coast
aymeric thevenot waterfall
aymeric thevenot wind island
geoffrey bire fp animatic01
geoffrey bire fp animatic02
geoffrey bire fp animatic03
Man of Medan
Man of Medan es el juego de terror de Supermassive, el primero de una serie de episodios que contarán historias independientes –dentro de The Dark Pictures Anthology- con esa temática como nexo. La desarrolladora nos presenta en este primer episodio una aventura con varios protagonistas aficionados al submarinismo, así que podemos esperar sustos en alta mar con la aparición de un navío fantasma de la Segunda Guerra Mundial. En este caso no contamos con ilustraciones, sino imágenes seleccionadas por el director de Arte Robert Craig, los artistas de personajes Andor Kollar, Stephen Lovell, Chris Yuong, Liam Grice, las artistas de entornos Ashley Francis y Monika Milkova o el artista de iluminación Georgi Gavanozov.
andor kollar curator hex 1
andor kollar curator hex 2
andor kollar curator waistcoat 1
andor kollar julia bun hair 8
chris young hallucinationalexolson turnaround 01
chris young highresscreenshot00021 2
chris young oldladyturnaroundposed
liam grice cha drowneddanny
liam grice radiooperatorbodydex unreal 003
robert craig art curatorcandles
robert craig art curatordesk
robert craig art demonboy
robert craig art dukevista
robert craig art shipcorridor
robert craig env escort deadgis
robert craig env escort machineroom2
robert craig env rustyshipinterior
robert craig env shipinterior2
robert craig lig bakedlightingexample
stephen lovell cha fallensoldier 01
stephen lovell cha fallensoldierdetails
stephen lovell cha frontside
Metro Exodus
Metro Exodus es un importante cambio en la saga, pues sin llegar al extremo de un mundo abierto, sí presenta escenarios más amplios. Podemos explorar terrenos naturales en diferentes estaciones, siempre con el toque postapocaliptico, en un viaje a bordo de la locomotora Aurora. Más variedad de ambientes, nuevos monstruos y nuevos supervivientes en un mundo en ruinas y con el duro invierno nuclear. El arte es de Vlad Tkach, Rostyslav Zagornov y Anastasiia Tkach.
anastasiia tkach dresina 07 promo 003
anastasiia tkach m3 kirill 001
anastasiia tkach m3 kirill 003
anastasiia tkach m3 sosed 001
anastasiia tkach m35 con char silantiy 35 promo 004
anastasiia tkach m35 con char smugler promo 004
anastasiia tkach m35 con npc desert batterfly 018 promo 004
anastasiia tkach m35 con npc kontrabadist promo 003
anastasiia tkach officer promo 003
anastasiia tkach professor 09 promo 003
anastasiia tkach soviet poster 001 final
anastasiia tkach soviet poster 002 final
anastasiia tkach soviet poster 003 final
anastasiia tkach soviet poster 005 final
anastasiia tkach soviet poster 009 final
rostyslav zagornov 5ep10t7q7i
rostyslav zagornov apartment
rostyslav zagornov bridge
rostyslav zagornov bunker entrance2
rostyslav zagornov crater
rostyslav zagornov desrt camp
rostyslav zagornov ewhxv lulw
rostyslav zagornov hangarlair
rostyslav zagornov jodvg1gqlrs
rostyslav zagornov kbwl mjd6m0
rostyslav zagornov mallint1
rostyslav zagornov rga5krskhcc
rostyslav zagornov square
rostyslav zagornov uxcqmvlc8 u
rostyslav zagornov xfwvt1v4pbu
vlx tkach m35 con baron long 002
vlx tkach m35 con loc dex city frozen streets 001
vlx tkach m35 con loc dex city frozen streets 002
vlx tkach m35 final con characters krest long 003
vlx tkach m35 final con loc novosibirsk vokzal 007 fx 007 promo
vlx tkach m35 final con loc novosibirsk vokzal 007 fx 007 promo2
vlx tkach m35 final con loc novosibirsk vokzal 007 fx 007 promo3
vlx tkach m35 final con miller winter long 001
vlx tkach m35 final con spartan long 003
vlx tkach m35 promo con anna final 003
vlx tkach m35 promo con baron final
vlx tkach m35 promo con forest children final horizontal
vlx tkach m35 promo con gulnara final 001
vlx tkach m35 promo con gulnara final 002
vlx tkach m35 promo con loc dex moscow flat 001
vlx tkach m35 promo con loc dex moscow flat 002
vlx tkach m35 promo con sect final horizontal
vlx tkach m35 promo con spartan stealth final horizontal
vlx tkach vlx tkach m35 promo con forest children final 03
Mortal Kombat 11
Para el último Mortal Kombat, NetherRealm Studios diseñó muchas apariencias alternativas para cada personaje. Con el sistema de personalización los jugadores pueden cambiar accesorios, armas y atuendos de la plantilla, y en esta galería encontramos muchas de estas ideas que van desde las ropas más fantásticas y oscuras a otras más corrientes. También podemos ver ideas para algunas de las incorporaciones de este Mortal Kombat 11 e ilustraciones de arenas de combate, escenarios de la cripta y elementos de decoración.
mk11 cassie cage concept art
mk11 cassie cage outfit art
mk11 cathedral of shinnok
mk11 erron black concept art
mk11 erron black outfit art
mk11 jacqui briggs concept art
mk11 jacqui briggs concept
mk11 jacqui briggs outfit art
mk11 jacqui briggs outfit
mk11 jax briggs concept art
mk11 jax briggs outfit art
mk11 johnny cage concept art
mk11 johnny cage outfit art
mk11 kollector concept art
mk11 kollector outfit art
mk11 kotal kahn concept art
mk11 kotal kahn outfit art
mk11 kotal kahn panther concept
mk11 kotal kahn panther transformation
mk11 kotal soldier female
mk11 kung lao concept art
mk11 liu kang concept art
mk11 liu kang concept artwork
mk11 liu kang dragon concept
mk11 liu kang dragon rotten
mk11 noob saibot concept art
mk11 noob saibot outfit art
mk11 scorpion concept art
mk11 sepulcher burial hallway breakouts
mk11 sepulcher burial hallway section
mk11 sepulcher burial hallway statue
mk11 sepulcher burial hallway
mk11 sepulcher lower catacombs
mk11 shang tsung far past concept
mk11 shang tsung past concept
mk11 shang tsung past outfit
mk11 shao kahn concept art
mk11 shao kahn outfit art
mk11 sonya blade concept art
mk11 sub zero concept art
Pokémon Espada y Escudo
Si bien no hemos conseguido encontrar ilustraciones realmente interesantes del desarrollo de Pokémon Espada y Escudo, hemos querido representar en este repaso una muestra de arte de personajes y sobre todo pokémons, además de algunas piezas promocionales con el mapa de la nueva región –Galar- o los combates. En nuestro análisis comentamos que no es tan revolucionario como esperábamos, pero sin duda es uno de los juegos de las Navidades para muchos usuarios de Nintendo Switch.
pss boy trainer in uniform
pss cramorant gulp missile
pss galarian ponyta glistening mane
pss gigantamax butterfree attack
pss gigantamax butterfree
pss gigantamax centiskorch
pss gigantamax charizard attack
pss gigantamax corviknight
pss gigantamax eevee attack
pss gigantamax meowth attack
pss gigantamax pikachu attack
pss gigantamax sandaconda
pss gigantamax snorlax attack
pss girl trainer in uniform
pss morpeko full belly mode
pss sirfetchd meteor assault
pss sobble in water bubble
pss team yell grunt female
Resident Evil 2 Remake
Un remake no necesita tanto trabajo en la parte de arte conceptual porque hay mucho material ya creado, pero aun así Resident Evil 2 Remake nos deja una buena cantidad de localizaciones imaginadas por nuevos artistas. Capcom incluyó una galería con arte –y modelos 3D- para desbloquear, así que es muy posible que los jugadores ya conozcan estas piezas por verlas en el propio juego.
re2 claire redfield concept
re2 harley davidson claire poster
re2 leon s kennedy concept
re2 police department main hall
re2 police station entrance
re2 police station office
re2 premium edition key art
re2 raccoon city cable car
re2 raccoon city vehicles
re2 raccoon police department gate
re2 raccoon police department
re2 sherry birkin concept art
re2 umbrella corporation lab
re2 umbrella lab elevator
Sekiro: Shadows Die Twice
Después de varios RPG de acción con inspiración en la fantasía europea, FromSoftware se fijó en los mitos de Japón para esta aventura repleta de espíritus y katanas en la época Sengoku, que además ha conseguido ser uno de los lanzamientos favoritos del año. En Sekiro: Shadows Die Twice destaca la inclusión de un gancho especial para alcanzar lugares inaccesibles y que le da una jugabilidad más táctica y ágil que la serie Souls. Las ilustraciones recogen multitud de paisajes, personajes y los peligrosos enemigos, siempre con el inconfundible estilo oscuro de los juegos de Hidetaka Miyazaki.
ssdt ashina castle reservoir
ssdt battlefield memorial mob
ssdt bell and club wielding taro soldiers
ssdt corrupted monk concept
ssdt daughters of the carp attendant
ssdt divine child of rejuvenation draft concept
ssdt divine child of rejuvenation
ssdt divine dragon concept
ssdt fallen soldier at the dilapidated temple
ssdt folding screen monkeys
ssdt fujioka the info broker
ssdt general kazuyoshi tamura
ssdt general tamura concept
ssdt genichiro ashina concept
ssdt genichiro ashina draft concept
ssdt genichiro way of tomoe
ssdt head priest of mibu village
ssdt isshin ashina concept
ssdt isshin draft concept
ssdt isshin the sword saint concept
ssdt isshin the sword saint
ssdt kuro the divine heir
ssdt lady butterfly concept
ssdt moon view tower exterior
ssdt moon viewing tower interior
ssdt old dragons of the tree
ssdt red guard dual katanas
ssdt red guard dual kodachi
ssdt sekiro as the sculptor
ssdt sekiro draft concept
ssdt shigekichi of the red guard
ssdt shinobi of the divine heir
ssdt shinobi prosthetic arm
ssdt snake eyes cannoneer
ssdt tokujiro the glutton
ssdt young wolf on battlefield