Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shoot'em up en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shoot'em up en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Raiden V XBOne
Raiden V para Xbox One

Raiden V es un título del género de acción y matamarcianos del estudio japonés Moss, que usará la nube de datos de Xbox One para obtener datos de juego de los demás usuarios en tiempo real, de manera que puede seguir cómo están jugando en las zonas más complicadas. Eso hará que la zona de combate cambie en tiempo real basándose en las reacciones durante las partidas de nuestros amigos. Además, podremos jugar en línea y pedir la ayuda de otros usuarios y explorar el juego a través de sus múltiples caminos e historias que convertirán a esta entrega en el juego de la serie con más niveles y armas diferentes hasta el momento.

Nota y puesto
Juego
2
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
Steredenn XBOne
Steredenn para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
Sky Force Anniversary para Xbox One

Se trata de la recreación y actualización del Sky Force original de 2005, que en su día tuvo gran aceptación, convirtiéndose en un gran clásico indie. Usando las mecánicas clásicas de los matamarcianos, tendremos que superar niveles repletos de enemigos tanto en solitario como acompañados de un amigo en la misma consola.

Nota y puesto
Juego
5
Xenoraid XBOne
Xenoraid para Xbox One

Nota y puesto
Juego
6
Hyper Void para Xbox One

Nota y puesto
Juego
7
AIPD XBOne
AIPD para Xbox One

AIPD nos llevará a combatir el crimen de forma virtual, luchando contra ciberdelincuentes y virus que asaltarán las bases de datos de los gobiernos. Nuestra misión será la de erradicarlos del código, usando distintos tipos de armas, y modificando nuestros vehículos virtuales. Los enemigos irán adaptándose a nuestro estilo de juego, siendo cada vez más rápidos y peligrosos en consonancia. AIPD contará con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores y usará el Unreal Engine 4 para mostrar su apartado gráfico, cercano e inspirado en estilo y arte en base a los años ochenta.

Nota y puesto
Juego
8
Dogos XBOne
Dogos para Xbox One

Nota y puesto
Juego
9
Solar Shifter EX para Xbox One

Solar Shifter EX es un videojuego de disparos y matamarcianos, del género bullet-hell, que nos pone a los mandos de una nave espacial que debe enfrentarse a un imparable ejército alienígena. Desarrollado por Headup Games, el juego nos invita a constantes desafíos gracias a la característica Phase Shifter, que permite "saltar" de situaciones complicadas a voluntad, una técnica que habrá que dominar para sobrevivir al infierno de disparos que se lanzará contra nosotros.

Flecha subir