Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Shoot'em up en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Shoot'em up en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Velocity 2X para Xbox One

Nota y puesto
Juego
2
Tachyon Project para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
Ultratron XBOne
Ultratron para Xbox One

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta. Versión Xbox One.

Nota y puesto
Juego
4
Teslapunk XBOne
Teslapunk para Xbox One

Nota y puesto
Juego
5
Project Root para Xbox One

Se trata de un juego de acción independiente para Xbox One, un título de naves que permite al jugador tener una gran libertad de movimiento, con diferentes posibilidades para completar cada misión. Con una experiencia clásica, es un juego que quiere ofrecer un desafío a aquellos que lo busquen.

Flecha subir