Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Rol en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Rol en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

2
Divinity: Original Sin Enhanced Edition para Xbox One

Se trata de una profunda revisión en gráficos y guión. Las consolas como Xbox One y PS4 tienen una nueva interfaz y control nativo, además de pantalla partida y el cooperativo online. Los efectos visuales se han rehecho, ahora la cámara rota 360º y ofrece perspectivas más cercanas a las batallas y escenarios. La historia se ha ampliado, se han doblado nuevas líneas de diálogo y la inteligencia artificial se ha modificado. En cuanto al contenido, hay nuevas localizaciones y misiones, que aumentan la duración y la rejugabilidad del título. También los encuentros y combates se han rehecho, transformándolos en más dinámicos y accesibles. En PC, esta versión de Divinity: Original Sin también estará disponible, elevando ligeramente sus requisitos mínimos.

3
Wasteland 2 para Xbox One

Wasteland 2 para Xbox One es la secuela del primer juego de rol post apocalíptico para ordenador. Como en el primero, podremos jugar con compañeros para desarrollar nuestras estrategias de supervivencia además de tomar decisiones que afectar directamente al juego. Este título está situado 25 años después de su predecesor en lo que queda del sudeste americano. Durante la nuestra aventura nuestro personaje evolucionará consiguiendo nuevas habilidades y equipamiento que nos servirán para enfrentarnos a los nuevos desafíos de Wastedland 2 dependiendo de las decisiones que hayamos tomado previamente, ya sea el camino estratega o directamente liquidar a los enemigos. Para conseguirlo además contaremos con más de 150 armas diferentes y múltiples opciones de personalización para nuestro “Ranger”.

4
Ziggurat XBOne
Ziggurat para Xbox One

Se trata de un juego de disparos en primera persona para Xbox One en el que tendremos que recorrer mazmorras a toda velocidad aprovechando las mejoras, hechizos y habilidades a nuestra disposición para derrotar a los enemigos y jefes que nos aguardarán en el camino. Este título quiere recuperar sensaciones clásicas a la vez que introduce mecánicas actuales.

5
Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One

Final Fantasy Type-0 HD para Xbox One es la adaptación a la alta definición y a la nueva generación de FF Type-0 para PSP, aparecido en Japón en el año 2010 e inédito fuera de sus fronteras. Cuenta con gráficos adaptados a la nueva tecnología, dando un salto de dos generaciones y media, y un sistema de combate similar al visto en Final Fantasy XII.

6
Quest of Dungeons para Xbox One

Quest of Dungeons para Xbox One es un 'dungeon crawler' con un sistema de combate basado en turnos, que ofrece un estilo artístico propio de los 16 bits. Podemos jugar como un guerrero, un mago, un asesino o un chamán, mientras recorremos las mazmorras generadas al azar y derrotamos enemigos intentando conseguir tanto botín como nos sea posibles, y ampliando nuestras habilidades para progresar.

7
Darksiders II: Deathinitive Edition para Xbox One

Nueva edición de Darksiders II que incluirá todos los contenidos descargables lanzados con anterioridad y funcionará a una resolución nativa de 1080p en todas las versiones, incluyendo los DLC de la segunda parte. Además, se ha mejorado el apartado gráfico, que cuenta con algunos modelados revisados y texturas en alta definición. Darksiders II Deathinitive Edition también encontrará supervisada su jugabilidad, que sufrirá un ajuste en el sistema de recompensas. De esta remasterización o adaptación a Xbox One, PlayStation 4 y PC se ha encargado Gunfire Games, cuyos empleados habían trabajado con anterioridad en el seno de Vigil Games y la serie Darksiders en el pasado.

8
Tower of Guns para Xbox One

Tower of Guns para Xbox One es un juego de acción en primera persona rápido que cuenta con numerosos elementos aleatorios para que cada partida sea diferente. Intenta ser un juego de partidas rápidas para los descansos del trabajo, realizado por dos personas, un programador y un músico. Cuenta con enemigos, ítemes y jefes finales aleatorios, con numerosas armas e ítems que ir desbloqueando a medida que avancemos.

9
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para Xbox One

Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de Xbox One para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

10
Neverwinter para Xbox One

Este nuevo MMORPG para Xbox One se basa en la Cuarta Edición de Dungeons & Dragons, llevándonos nuevamente a una versión interactiva de los Reinos Olvidados, que nos lleva hasta la ciudad de Neverwinter (Noyvern en la traducción española). Aunque Neverwinter apuesta por el modelo gratuito con el objetivo de competir en calidad y contenidos con los juegos de pago y con cuota de suscripción. Para ello no tendrá limitaciones en zonas, accesos o personajes.

11
The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox One

Una mezcla de acción y rol para Xbox One en la que nuestro cazavampiros tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología. Este título nos llevará a Borgovia, un ficticio país al este de Europa, donde tendremos que salvar a sus habitantes de las demoníacas criaturas que lo habitan. La versión de la consola de Microsoft ha adaptado el control y la interfaz para ser jugada de una forma más sencilla con mando.

12
FORCED XBOne
FORCED para Xbox One

Forced para Xbox One es un juego arcade cooperativo en el que hasta cuatro jugadores pueden colaborar, con elementos de rol, estrategia y puzle. Nuestros personajes han sido obligados a luchar como esclavos en el entrenamiento de gladiadores, y tendremos que reclamar nuestra libertad superando todo tipo de pruebas mortales y enfrentamientos contra monstruos. Contamos con una campaña principal con 25 arenas y cinco jefes finales, cuatro clases de personajes distintas y 16 habilidades que desbloquear en cada una de ellas.

13
Overlord: Fellowship of Evil para Xbox One

Overlord: Fellowship of Evil es una nueva entrega de la saga Overlord, en la que tendremos que guiar a nuestros esbirros orcos a través de diferentes niveles y escenarios llenos de puzles y enemigos. En esta secuela, se ha añadido un modo cooperativo de hasta tres jugadores a través de internet, y se han potenciado las opciones de personalización y rol, así como la historia, que está a cargo de Rhianna Pratchett, la guionista del juego original.

Flecha subir