Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Pinball en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Pinball en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Pinball Arcade XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
2
Marvel Pinball Avengers Chronicles XBLA para Xbox 360

Cuatro nuevas mesas para Pinball FX2 en Xbox 360, basadas en los cómics y películas de los superhéroes de Marvel, que se suman ahora a las dedicadas a Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Blade, además de las del Motorista Fantasma y los X-Men. Esta vez recoge los superhéroes comprendidos en Los Vengadores, aprovechando el lanzamiento de la última superproducción protagonizada por los mencionados personajes.

Flecha subir