Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Aventura en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Aventura en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders SWAP Force para Wii

Los Skylanders vuelven a Wii con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

2
Vampire's Crystals WiiW para Wii

Este juego desarrollado en España nos invita a encarnar a dos jóvenes vampiros, que surgen de entre las cenizas del reino de los vampiros con una única causa, derrotar al malvado ser que ha destruido su hogar. Tendremos que reunir los suficientes cristales de poder para hacerle frente, superando uno a uno todos los escenarios de batalla en donde nos esperan hordas de enemigos. Así, recogiendo cristales y acabando con enemigos será como nos abriremos paso hasta vengar el ataque sufrido.

3
Disney Infinity para Wii

Disney Infinity (Wii) es la respuesta de Disney al fenómeno Skylanders. Siguiendo un modelo similar a este juego, contando con un portal para "invocar" nuestros juguetes en la pantalla, Disney nos ofrece un juego que abarca algunas de sus películas más conocidas, desde Cars hasta Piratas del Caribe, con sus personajes más queridos.

Flecha subir