Ránking de los mejores videojuegos de 4X en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4X en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
StarDrive 2  para Ordenador

StarDrive 2, un nuevo juego de estrategia que se desarrolla en el espacio, y que ha sido desarrollado por Zero Sum Games. StarDrive nos lleva a una jugabilidad de estrategia en tiempo real, que ampliando las ya interesantes posibilidades de su predecesor, nos permitirá elegir entre ocho razas alienígenas o incluso diseñar la nuestra propia, e interactuar, negociar y formar alianzas con otras razas para alcanzar la victoria.

Nota y puesto
Juego
2
Worlds of Magic para Ordenador

Worlds of Magic para PC apuesta por un juego fantástico/medieval procedural de enfrentamientos estratégicos con más de 10 tipos de terrenos y 80 unidades militares diferentes. Incorpora un sistema de magia y creación de nuevos conjuros.Las batallas tienen lugar en un gran mapa pero se desarrollan luego en un sistema táctico de casillas.

Flecha subir