Ránking de los mejores videojuegos de 4X en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de 4X en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Endless Legend para Ordenador

Endless Legend Se trata de un título de estrategia de fantasía y ciencia ficción donde ocho civilizaciones se ven implicadas en un conflicto galáctico. Nuestro deber será explorar, expandirnos, aprovechar los recursos y exterminar a las facciones enemigas que contarán entre sus filas no sólo con humanos, si no con criaturas de fantasía como los Wild Walkers, seres con la capacidad de transmitir sus espíritus a animales. Este título dispone de modo multijugador

Nota y puesto
Juego
2
Horizon para Ordenador

Horizon es un juego de estrategia por turnos en el que deberemos explorar y conqusitar la galaxia, controlando el destino de la humanidad. Encontraremos las fronteras del universo, encontrando artefactos alienígenas abandonas, y entrando en contacto con otras especies que tendrán su propia historia, cultura e intenciones. Podremos desarrollar tecnología, construir naves y controlarlas, con diez niveles de mejora y un diseño de juego abierto que nos permitirá tomar decisiones que afecten al desarrollo del juego.

Flecha subir