Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Roguelike en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Roguelike en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Nuclear Throne para PSVITA

De la mano de Vlambeer, creadores de títulos como Super Crate Box, Ridiculous Fishing y Luftrausers, Nuclear Throne se trata de un juego de acción con perspectiva cenital y planteamiento tipo "rogue", por lo que sus situaciones y escenarios son creados por la máquina, haciendo que cada partida sea diferente.

2
Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal para PSVITA

Dungeon Travelers 2: The Royal Library & the Monster Seal es un juego de rol y exploración en primera persona, producido por Atlus. Tendremos que visitar diferentes estancia y mazmorras, encontrar tesoros, combatir contra monstruos y criaturas en un sistema por turnos y pertrechar a nuestro equipo.

3
Dragon Fin Soup PSN para PSVITA

Dragon Fin Soup, financiado a través del micromecenazgo, el título de Grimm Bross se define a sí mismo como un juego de estrategia y rol de corte 'rougelike', en el que la creación de objetos y el combate serán vitales en sus escenarios generados de manera aleatoria a través cada partida. La ambientación y el argumento del título toma prestado los cuentos tradicionales y los transforma con un cierto prisma gamberro, encontrándonos personajes como la protagonista, una Caperucita Roja cazarrecompensas.

Flecha subir