Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Run and gun en el año 2008

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Run and gun en el año 2008, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro PSN para PlayStation 3

Ratchet & Clank Future: En busca del Tesoro es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2008 como un título descargable para la PlayStation 3, este juego actúa como un puente entre Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction y Ratchet & Clank Future: A Crack in Time, continuando la narrativa de la serie con una aventura centrada en la búsqueda de Ratchet por su compañero perdido, Clank.

2
Mega Man 9 para PlayStation 3

Mega Man 9 es un videojuego de plataformas desarrollado por Inti Creates y publicado por Capcom. Lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, este título es una continuación de la clásica serie Mega Man y se destaca por su retorno a las raíces de 8 bits en términos de gráficos y jugabilidad.

3
Crash Commando PSN para PlayStation 3

Crash Commando es un videojuego de acción y disparos en 2D desarrollado por EPOS Game Studios y lanzado exclusivamente para la PlayStation 3 a través de la plataforma PlayStation Network en diciembre de 2008. Este título se caracteriza por su enfoque en el combate multijugador caótico y frenético, con un estilo que mezcla el juego en plataformas bidimensionales con elementos de disparos y explosiones visibles en el trasfondo, creando un entorno de batalla dinámico y entretenido.

Flecha subir