Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Lucha 2D en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Lucha 2D en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Guilty Gear Xrd -Revelator- para PlayStation 3

Se trata de la secuela/revisión de Guilty Gear Xrd -SIGN- y volverá a ofrecernos frenéticos y complejos combates de uno contra uno. Guilty Gear Xrd -Revelator- presentará a más de viente luchadores, nuevas mecánicas respecto a -Sign- y 60 fotogramas por segundo. Además, permitirá juego cruzado entre las dos consolas de Sony. Revelator continúa la historia de su predecesor con el episodio de la recreativa y otro completamente nuevo, y además suma nuevos personajes.

Nota y puesto
Juego
2
BlazBlue Central Fiction para PlayStation 3

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Nota y puesto
Juego
3
Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel PSN para PlayStation 3

Diseñado por Examu y distribuido por Marvelous, Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel se trata de un título de lucha en 2D, de jugabilidad clásica, protagonizado por las heroínas de diferentes juegos, mangas y animes. La versión para consola añade nuevas protagonistas, Aino Heart de Arcana Heart 3: Love Max Six Star, Homura de Senran Kagura y Super Sonico.

Flecha subir