Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Carreras con vista cenital

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Carreras con vista cenital, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

Nota y puesto
Juego
2
ToyBox Turbos para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

Flecha subir